<
Candidatos Presidenciales Chile Boric Sichel
Agencia Uno

Medios brasileños encontraron «minos» a los candidatos presidenciales chilenos: ¡Incluso publicaron sus fotos antiguas!

"Los candidatos presidenciales de Chile dejaron sedientos a los brasileños" y "pelea de bellezas" comentaron desde la farándula sobre Sichel y Boric

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones primarias para definir a los candidatos presidenciales de los pactos Apruebo Dignidad y Chile Vamos, los que tuvieron como ganadores a Gabriel Boric y Sebastián Sichel, respectivamente.

Eso sí, esto no sólo fue noticia en nuestro país por temas obvios, sino que también en el extranjero, aunque por motivos bastante peculiares y llamativos que no tienen mucho que ver con las visiones políticas de ambos.

Sucede que, en Brasil, el medio Buzz Feed publicó una nota donde aseguran que las y los brasileños quedaron realmente locos debido a la apariencia física tanto de Sichel como de Boric, ya que los encontraron bastante “minos”.

“Las elecciones primarias en Chile se llevaron a cabo este domingo y se decidieron los dos candidatos que se postularán a la presidencia: Sebastián Sichel (en la foto, izquierda) y Gabriel Boric. El tema tuvo mucha repercusión en las redes sociales brasileñas. Y con solo mirar las fotos de los dos aquí, ya puedes imaginar por qué”, comentó el portal de noticias añadiendo fotos antiguas de los personajes.

Boric Sichel

Pero eso no es todo, ya que desde el portal incluso trataron de «pelea de papis» y «pelea de deliciosos» esta competencia presidencial. Incluso, los usuarios del país latino compartieron algunos memes relacionados a los políticos locales.

Post triunfo de Sichel y Boric

Tras la victoria de los candidatos de Chile Vamos y Apruebo Dignidad, sus cercanos han dado declaraciones relacionados al pasado, presente y futuro de sus campañas.

Por ejemplo, Giorgio Jackson festejó al nacido en Magallanes publicando un divertido meme basado en una de las escenas más icónicas de Jurassic Park.

Por otra parte,  Pedro Brown, el coordinador de la campaña del independiente, aseguró en una entrevista con ADN que esta votación reflejó que «el votante de derecha cambió».


Contenido patrocinado