40ymas

Mejores amiguis: Yuhui Lee viaja a Iloca para celebrar cumpleaños de Zafrada

La dupla se ha ganado la simpatía del público quienes los han apodado "Yufrada". Ambos han probado que su amistad va más allá del programa.

Consuelo Mondaca

Sin duda, la amistad formada entre Yuhui Lee y Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada” ha sido una de las protagonistas del programa culinario “El Discípulo del Chef”. Incluso la pareja de amigos se ha ganado su propio sobrenombre por parte de los seguidores del show: “Yufrada”.

El gran vínculo que ambos han formado quedó en evidencia estos últimos días cuando Yuhui viajó a Iloca, ciudad de origen de su amigo, para celebrar el cumpleaños de él.

“Zafrada” cumplió 20 años y por supuesto su nuevo mejor amigo decidió trasladarse hasta su localidad para acompañarlo, así lo dejó ver Lee a través de redes sociales.

“¿Sabes qué día es hoy? Cumpleaños feliz, Víctor”, dice Yuhui en una de sus historias de Instagram, mientras se ve a Díaz manejando un auto por las calles del lugar.

En otra de las publicaciones se ve a ambos viendo precisamente el programa del que ambos participan, “El Discípulo del Chef”. “En Iloca junto a mi amigo del programa”, escribió Yuhui.

“Buen día, aquí el clima está muy bien”, expresó en otro de los videos.

La amistad entre ambos nació luego que los participantes del show de cocina de CHV trabajaron juntos bajo la indicación del chef Sergi Arola. En aquel capítulo el par se volvió tendencia en redes sociales y protagonista de los memes de la jornada.

Los 20 años de “Zafrada”

Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada” fue el primer niño viral de Chile por lo que es impresionante leer que el joven ya tiene 20 años.

Recordemos que “Zafrada” saltó a la fama tras el fatídico terremoto del 2010, donde Iloca fue uno de los lugares más afectados.

Actualmente el joven es estudiante de Ingeniería Agrónoma y participa del programa “El Discípulo del Chef”, donde se ha ganado la simpatía del público. Prueba de ello son los 26 mil seguidores que tiene en Instagram, donde ha sorprendido con registros inéditos de su infancia.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil