<
Mario Alberto Lopez Muñoz Ife
Captura

MEMES: ¿Quién es Mario Alberto López Muñoz y por qué nos llegó un correo con su nombre?

¿Te llegó un correo notificándote el pago del IFE, pero con otro nombre? ¡No sólo te pasó a ti y ahora llueven los memes por el fail!

¿Te llegó un correo? ¡A nosotros igual! Este viernes, el nombre de Mario Alberto López Muñoz se volvió tendencia en redes sociales tras un divertido fail relacionado al IFE.

Ocurre que hoy, el Gobierno envió los mails de confirmación correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia del mes de octubre. Sin embargo, muchos de los beneficiarios recibieron el mensaje, pero no con sus nombres, sino que con el de un hombre que ahora es trending topic número 1.

¿Por qué nos llegó el correo de Mario Alberto López Muñoz?

Tras el fail que ha sacado varias risas entre los usuarios de la red del pajarito, el Ministerio del Desarrollo Social publicó en redes un mensaje contando el detrás de este condorín.

«Si recibiste un correo electrónico indicando que eres beneficiario del IFE Universal de octubre con un nombre distinto al tuyo, no te preocupes, esto se debe a un error del sistema, que ya se ha solucionado. En las próximas horas recibirás el comprobante correcto», expresaron.

De todas formas, los memes y las risas no faltaron y, a continuación, te dejamos con los mejores que dejó el compadre Mario. Muchos relacionados a los Simpson, The Office, Dragon Ball y a las series del momento.

Y a ustedes, ¿les llegó el correo o no? ¡Pregúntale a tus amigos y amigas para que no crean que se trata de un virus o que el Ministerio les cambio el nombre sin preguntarles!


Contenido patrocinado