<
MET Gala Menú Plant Based
Getty

MET Gala 2021 por primera vez tendrá menú 100% plant based

Uno de los eventos más importantes del mundo de la moda y el espectáculo ha decidido innovar al ofrecer comida basada sólo en plantas ¡Ñami!

La MET Gala está cada vez más cerca. El evento conocido por ser uno de los espectáculos de moda más esperado por las celebridades internacionales.

Famosa por ser una ceremonia con un tema diferente cada año, el cual se presta como la oportunidad perfecta para que tanto los diseñadores como los famosos invitados se luzcan en la alfombra roja. Año a año hemos visto a las hermanas Hadid o al Clan Kardashian-Jenner, entre otras personalidades.

Este año la MET Gala ha decidido dar un paso más allá y ha anunciado un menú completamente plant based ¿Qué significa esto?
Básicamente hace referencia a la alimentación basada completamente en plantas, es decir en alimentos de origen vegetal. Lo anterior incluye frutas, verduras, legumbres, semillas y legumbres.

El menú de la MET Gala

La noticia fue dada a conocer por el chef Marcus Samuelsson, quien es el encargado de seleccionar y organizar el equipo de chefs, que estará encargado de desarrollar el menú para la esperada noche en el Museo Metropolitano de Arte.

El equipo estará compuesto por autores de libros de cocina y propietarios de célebres restaurantes de la ciudad. Junto a ellos, participarán activistas de la comida y algunas personalidades locales.

«Pensamos que era importante hablar sobre lo que está presente, lo que está pasando ahora y cómo la forma en que nos alimentamos está cambiando el país. Queremos ser el futuro de la cocina estadounidense, de la cocina plant based» afirmó Samuelsson.

Además, el chef planteó lo positivo de mezclar una dieta plant based con un evento como la gala del MET. «Ambas industrias respetan las habilidades. Ser chef se trata de trabajar con estilo y trabajar con las personas» explicó.

«Es lo mismo en la moda. Es un medio diferente, pero en realidad estás expresando un punto de vista. Que estamos comenzando una tradición aquí, que la gente también viene por la comida», comentó.


Contenido patrocinado