<
Britney Spears Hijos
Captura

¡Mi carnet! Foto subida por los hijos de Britney Spears muestra lo mucho que han crecido

Sean Preston y Jayden James ya no están chiquitos. Ahora son todos unos lolos y así lo demuestran las recientes fotos

¿Quieres sentirte old… pero ASÍ de old? Entonces afírmate para ver las más recientes fotos publicadas por Sean Preston y Jayden James, los hijos de Britney Spears.

Los ahora adolescentes publicaron una serie de postales donde aparecen compartiendo con un amigo de su padre, Kevin Federline. Claro está, el tiempo ha pasado y han crecido más de lo que muchos han imaginado.

Sean Preston y Jayden James, los hijos de Britney Spears, ahora tienen 16 y 15 años respectivamente y no habían sido captados por los lentes de los paparazzis en harto tiempo, tanto que los últimos registros fueron de cuando eran unos verdaderos peques.

Ahora se les vio posando en el perfil de Eddie Morales, coreógrafo que considera a los hijos de la princesa del pop como sus verdaderos sobrinos.

¡Mira las fotitos en cuestión a continuación!

Hijos Britney 1 Hijos Britney

Como pueden ver, tanto Sean como Jayden lucen bastante diferentes a como eran hace algunos años donde pasaban mucho con su madre. 

¿En qué está Britney Spears ahora?

Quizás estos sean los días más felices para Britney Spears en MUCHO tiempo, puesto que ha logrado conseguir su libertad de las garras (tutela) de su padre, Jamie Spears.

Por lo mismo, la cantante de «Toxic» ahora está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en el Pacífico donde no sólo ha compartido lindas y sensuales postales, sino que también expresado agradecimientos públicos al movimiento que más la ha apañado durante su lucha: «Free Britney».

“Movimiento #FreeBritney… No tengo palabras… Por ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela”, comenzó diciendo.


Contenido patrocinado