<
miley cyrus super bowl

¡Panorama imperdible! Miley Cyrus encabezará el evento preliminar del Super Bowl LV

¡Ay, me encanta! Luego de una serie de pistas que nos había entregado Miley Cyrus, ya es oficial que estará en la previa al Super Bowl LV.

Hace rato que Miley Cyrus venía subiendo un par de cosas a sus redes sociales respecto al Super Bowl LV, pero aún no entendíamos qué era. ¡Ahora sí! Porque la National Football League (NFL) de EE.UU. Confirmó una nueva incorporación musical a su evento: ¡La interprete de «Wrecking Ball»!

Bien sabemos que el plato fuerte del encuentro del futbol americano es The Weeknd, que será el show de entretiempo. Pero habrá un show preliminar donde Miley Cyrus será la protagonista del Super Bowl LV. ¿Cuando? El 7 de febrero desde el Estadio Raymond James de Tampa.

«TikTok Tailgate»: Miley Cyrus en el Super Bowl LV

«TikTok Tailgate» es el nombre de un evento que congregará unos 7.500 trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra el COVID-19, y que será la previa al evento deportivo.

Este será el show que protagonizará la cantante en el marco del Super Bowl LV, y del cuál ya expresó que «no veo la hora de montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del partido. ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país!».

Este evento tiene como fin principal agradecer a todos quienes han trabajado duro en todos los centros de salud, tras la pandemia del Coronavirus. El espectáculo podrá ser visto el 7 de febrero en todo el mundo a través de la plataforma de TikTok.


Contenido patrocinado