<

Ministro Paris sobre Cami: Si pudiera ayudarnos a educar sobre el Covid sería más positivo que la multa

Básicamente, al Ministro Paris le gustaría que Cami fuese una "influencer" del Minsal sobre las medidas de cuidado, todo tras su detención

El ministro de Salud, Enrique Paris, también habló respecto a la gran polémica ocurrida durante este fin de semana, en donde la cantante Cami fue detenida por realizar una “junta piola” (según sus mismas palabras) en pleno toque de queda.

Más exactamente, la cantante hizo una junta con siete personas más, sobrepasando el aforo máximo permitido. A esto se suma que recibió denuncias por ruidos molestos por parte de los vecinos, hecho que finalmente terminó con su detención.

Por esto, Paris expresó su sentir respecto a esta noticia, asegurando que le gustaría que Cami utilizara toda su fama e influencia en la gente para concientizar y ayudar así al Minsal.

“Camila es una persona muy conocida, tiene muchísimos seguidores, ella pidió disculpas, yo creo que eso hay que aceptarlo y verlo como algo positivo. Sin embargo, ella no cumplió con las normas y eso no puede volver a repetirse. Así como otras personas han pedido disculpas, un alcalde de una comuna rural…”, comenzó diciendo.

“Yo creo que la gente a veces comete errores, pero si ella pide disculpas y reconoce su error, y más aún, ojalá, ella con todas sus redes sociales y seguidores que tiene pudiera ayudarnos a educar, creo que eso sería mucho más positivo que la multa“, declaró el ministro Paris casi como un papá buena onda castigando a una hija.

“Si Camila nos ayuda a educar, a apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias, el uso de mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico, el correcto uso de los aforos, se lo agradeceríamos, porque sabemos que ella tiene muchos seguidores”, concluyó.

Según Cami le dieron color

Si bien Cami ya hizo su mea culpa por medio de un comunicado viralizado en sus redes sociales, ahora también hizo una transmisión en vivo vía Twitter donde contó detalles más íntimos respecto a la polémica.

“Sólo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y carioca, en eso estábamos”, comenzó diciendo la cantante.

“Los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó”, dijo también Cami, añadiendo que quienes la criticaron en redes sociales “le dieron mucho color”.


Contenido patrocinado