<
Mon Laferte Tekate

Mon Laferte, Paloma Mami y Lucybell forman parte de festival musical mexicano liderado por Foo Fighters

Un concierto de lujo se hará en México con la presencia de Foo Fighters, Tame Impala, Foster The People, además de los chilenos

Han pasado muchos, pero muchos meses sin festivales musicales. Por lo mismo, las industrias internacionales saben que para reactivar estas hermosas prácticas olvidadas por la pandemia del coronavirus tienen que hacerlo a lo grande, tal como pasa con el evento “Tecate Pal Norte”.

Este certamen que se ha posicionado como uno de los más importantes del continente anunció el cartel para su versión 2021 para los días 12 y 13 de noviembre con un cartel de lujo que tiene a cuatro artistas chilenos.

Una de ellas es Mon Laferte, la gran voz de la música nacional que está viviendo un momento increíble que se suma al lanzamiento de su último álbum “Seis”, así como la confirmación de que será parte del disco tributo a Metallica donde cantará en español “Nothing Else Matters”.

Otra es Paloma Mami, una de las cantantes urbanas de mayor peso en el continente que ha cosechado solamente buenas noticias desde que estreno su esperado disco debut “Sueños de Dalí”, tales como su canción con Ricky Martin «Qué rico fuera» que ya es todo un éxito de reproducciones.

A ellas se suma la emblemática banda de rock criolla Lucybell, quienes hace poco estrenaron el documental “Pasos” donde mostraron todo lo ocurrido tras la grabación de su más reciente disco “Mil Caminos”.

Además, en el Tecate Pal Norte 2021 estará Boy Pablo, proyecto noruego de indie pop que es liderado por Nicolás Pablo Muñoz, cantante y multi instrumentista chileno-noruego.

¡Artistas como Mon Laferte compartirán escenario con estas figuras mundiales!

En el Tecate Pal Norte 2021 no sólo estarán los cuatro artistas nacionales, sino que también figuras de talla mundial y continental como Foo Fighters y Tame Impala, los dos cabezas de cartel.

A ellos se suman bandas y solistas como Babasónicos, Juanes, Foster The People, Wos, Los Auténticos Decadentes, The Kooks y Piso 21 + Mau y Ricky, entre otros.

Sus entradas estarán a la venta desde el 5 de julio y podrás adquirirlas AQUÍ.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto


Contenido patrocinado