<

Mon Laferte recordó su último show en Viña: «Uno de los conciertos más difíciles y hermosos de toda mi vida»

Hace un año, Mon Laferte se presentó por segunda vez en el Festival de Viña donde realizó un show que fue comentado durante mucho tiempo

Un día como hoy, pero de 2020, Mon Laferte se presentó por segunda vez en el Festival de Viña del Mar con un show que dio que hablar durante muchos días.

Recordemos que la primera vez que la cantante se paró en la Quinta Vergara fue en 2017, donde dio un emotivo show que incluso provocó el despertar del Monstruo de ese entonces.

Años después, la intérprete de “Tormento” regresaba en su peak musical y también social, dado que ella había sido una de las figuras más críticas a la represión presenciada durante el estallido social en Chile, lo que incluso le provocó problemas judiciales con Carabineros.

En este contexto, Mon Laferte subió a su cuenta de Instagram una linda foto de ella mirando a una Viña repleta. Según sus palabras, este fue un show tanto especial como complicado.

“Hace un año uno de los conciertos más difíciles y hermosos de toda mi vida”, comentó en el posteo que suma más de 43 mil likes.

Presente de Mon Laferte

Si bien el panorama mundial impide que Mon Laferte haga recitales masivos como lo fue Viña, sí ha concentrado su energía y talento en lo que a sus pinturas se refiere.

A su recordado (y polémico) paso por nuestro país con murales incluidos, se suma una exposición en México que, a diferencia de lo vivido acá, es apoyado por el concejo de artes del Distrito Federal, quienes invitan al público a ver esta expo.


Contenido patrocinado