<
GettyImages 1357093600 (1)
Getty Images

“Motomami Los Santos”: Rosalía presenta nueva emisora de radio del GTA Online

Rosalía anunció una colaboración con la última versión del famoso videojuego “Grand Theft Auto”, en donde junto a Arca serán presentadores

La cantante española Rosalía, ha estado promocionando su tercer álbum “Motomami”, que ya tiene su primer sencillo, “La Fama” junto a The Weekend. 

En ese sentido, en la jornada de ayer, la intérprete anunció una colaboración con la última versión del famoso videojuego “Grand Theft Auto”, en donde junto a Arca presentarán su estación de radio “Motomami Los Santos” con temas de su nuevo álbum… ¡No deja de sorprender!

Pero… ¡No solo estará Rosalía! En el programa radiofónico del videojuego también estarán disponibles sencillos de cantantes como Daddy Yankee, Caroline Polachek, además de un tema exclusivo de Bad Gyal, entre otros. Otra buena noticia es que los fanáticos no tendrán que esperar tanto para poder deleitarse con la nueva actualización, ya que estará disponible el miércoles 15 de diciembre.

¡Lo adelantó en sus redes sociales!

Rosalía no dudó en compartir un pequeño adelanto con sus seguidores. La vocalista de “Con Altura” publicó un video en sus historias de Instagram que mostraba una escena del juego, con un coche circulando por la ciudad, y de fondo su voz diciendo ““Hola, hola todos. Estás escuchando Motomami Los Santos con La Rosalía y Arca”.

La noticia de la vocalista dejó con gran intriga a cibernautas, quienes comenzaron a especular que era un indicio de su próxima canción, ¿Quién sabe si Rosalía sorprende con un nuevo videoclip de su nuevo álbum?

Motomami 2022

La estrella española ha estado durante el último tiempo dando pistas de su tercer álbum titulado “Motomami”, el cual está programado para el año que viene. Sin embargo, Rosalía lanzó en noviembre la primera canción de su nuevo trabajo, “La Fama”, junto a The Weeknd.

La canción muestra nuevas facetas de los artistas, primero porque es una bachata, un ritmo al que Rosalía no estaba acostumbrada, y segundo, el vocalista de “Blinding Lights” cantando en español.


Contenido patrocinado