<
Spiderman No Way Home
Captura

¡Muy tarde! Kevin Feige pide bajar el hype por «Spider-Man: No Way Home»

A ver, ¿cómo te explico que es imposible no tener expectativas altas con la nueva Spiderman si es que está el Doctor Octopus original?

Hablar de “Spiderman: No way home” no sólo es sinónimo de hablar de la nueva cinta del arácnido personaje, sino que también de una de las producciones que más hype ha generado en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto no sólo se debe al notable gancho o cliffhanger mostrado en “Far From Home”, sino que también por las innumerables expectativas que ha ido generando por la presencia de personajes confirmados como el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe, así como también el recurrente pelambre de que veremos a los tres Hombres Araña de Marvel: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por todas estas ansias generadas, el mismo director de Marvel Studios, Kevin Feige, dio una reciente entrevista para el medio Empire donde se refirió a este hype y, de paso, pidió a los fans a que bajaran y moderaran estas revoluciones… muy tarde eso sí, amiguito.

“Los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son ciertos y muchos otros no lo son. El peligro es cuando te metes en el juego de las expectativas de querer que la gente se emocione con la película que recibe, y que no se decepcione por una película que no recibe», comentó el cabecilla del MCU según recogió ComicBook.

Tom Holland niega la confirmación del “Spider-Verse”

Pero no sólo Kevin Feige ha puesto un «topón» a las ganas de los fans de querer ver hasta a Godzilla en «Spiderman: No Way Home», sino que también el actor principal de la entrega, Tom Holland.

En una reciente entrevista, el joven y querido artista se refirió al fuerte rumor de la confirmación del «Spider-Verse» que lo juntaría con Maguire y Garfield. Ante esto, aseguró que «No lo sé. Siempre estoy en la oscuridad. Si ellos están en la película, nadie me lo dijo».

¿Cuándo se estrena “Spiderman: No way home”?

La tercera parte de la nueva saga de Spiderman llegará a los cines chilenos el próximo jueves 16 de diciembre… ¡cada vez falta menos!


Contenido patrocinado