40ymas

Naya Fácil confirma su regreso a Chile con esta foto post operaciones

La influencer estaba en Colombia, donde se sometió a siete cirugías estéticas. Poco a poco ha ido mostrando los resultados de estas

Javier Sandoval

Naya Fácil, una de las influencers nacionales más populares en redes sociales, anunció mediante su cuenta de Instagram que regresará a Chile tras su paso por Colombia.

Recordemos que la también cantante estuvo varios días en el país cafetalero, pero no exclusivamente de vacaciones, sino que fue a realizarse siete operaciones estéticas en zonas como brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón, con transferencia a glúteos.

En este contexto, ahora la joven nacional subió una story a su Instagram oficial donde no sólo muestra cómo ha quedado tras su post operatorio, sino que también asegura que ya tiene fijado un vuelvo de vuelta acá.

Según mostró, en la madrugada de este martes partió su vuelo directo a Chile. Sin embargo, en la misma red social también hizo un live, donde entregó una sentida reflexión.

Palabras de Naya Fácil sobre su regreso a Chile

«Estoy muy feliz. A pesar de que yo me he mandado una y mil cagadas, la gente sigue conmigo. Y yo creo que ya basta de tener a la gente viendo cosas malas de mí», comenzó diciendo según recogió nuestra radio vecina Corazón.

«He tenido que aprender muchísimo. Me costó sí, me costó caídas de escaleras, me costó robos, me costó violaciones, me costó peleas, me costó balazos, me costó insultos, me costó perder mis cuentas», siguió.

«Quiero que vean otra Naya (Fácil). Quiero aprender a cocinar, quiero aprender a hacer legumbres, hacer en vivos, los mismos que hacía cocida, hacerlos cocinando. Se acabó el drama en mi vida», agregó en su regreso a Chile.

«Tengo mi casa, tengo mis cosas, aparte me ven niños pequeños. Niñitas de doce años me dicen ‘voy a seguir tus pasos, eres preciosa (…) quiero ser una mejor persona, aparte tengo un público de todas las edades que me siguen y quiero que se sientan orgullosos de mí», añadió.

«Tuve que pasar todo eso para caer del cielo a la tierra y decir ‘ya aterriza un poco en tu vida, podí lograr más cosas’. Me costó, pero yo aprendí» cerró Naya Fácil.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil