<
Naya Facil Web 900x600
Captura

Naya Fácil funó a amigo por quedarse con toda su plata y estadía en Estados Unidos

"Te quedaste con nuestra plata, con nuestra estadía, y más encima te atreves a levantar la mano, interesado recu...", expresó la influencer

Naya Fácil, una de las influencers de mayor arrastre en nuestro país, llamó la atención de todos sus seguidores tras funar a uno de sus amigos por medio de sus redes sociales.

Todo esto ocurre en el contexto de que la también cantante está de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, desde hace ya unas semanas para así pasar Navidad, año nuevo e incluso su cumpleaños.

Y, pese a que la mayoría de sus stories de Instagram son pura fiesta, distorsión y carrete, las últimas han tenido un toque bien serio debido a una funa a uno de sus acompañantes.

¿A quién funó Naya Fácil?

Tal como se puede ver en las publicaciones, Naya Fácil funó a uno de sus amigos que la acompañó en su vieje, debido a que se habría quedado con toda la plata que tenían para las vacaciones, así como también con el lugar que arrendaron en grupo.

«Estar en un viaje en Nueva York tan bacán y que uno de ellos termine siendo una mierda de persona. Horrible weón. Entre amigos jamás se levanta la mano y jamás se aprovecha del dinero interesado de mierda», comenzó escribiendo Naya Fácil.

A Esto agregó que «lo único que pido es ojalá nunca más volver a verle la cara, me quiero puro ir de aquí y poder disfrutar sin caga de presencia, ya que este ctm todo le moleste. Apenas esté mejor les contará quién de mis ‘amigos’ terminó siendo una basura reculia, ojalá se te devuelva todo los que nos estás haciendo (sic)».

«Te quedaste con nuestra plata, con nuestra estadía, y más encima te atreves a levantar la mano, interesado reculiao (sic)», acusó.

Nueva York Naya Facil 1110x2048

Tras esto, compartió unos videos donde se ve al acusado, quien resultó ser un conocido usuario de la red social TikTok que aún no da declaraciones al respecto.

Revísalo aquí:


Contenido patrocinado