Naya Fácil se cayó de la estatua de Baquedano durante la manifestación por el 8M
La influencer no sólo se tomó fotos con sus fanáticas, sino que también intentó subirse al monumento del General Baquedano
Naya Fácil, una de las figuras de internet más reconocidas hoy por hoy, asistió al igual que miles de mujeres a las movilizaciones en el sector de Plaza Italia durante este lunes en marco del Día Internacional de la Mujer.
En este lugar, ella se tomó fotos con muchas de sus fanáticas que se le acercaron de manera cariñosa y también mostrándole apoyo por lo último que ella ha vivido.
Sin embargo, un momento que llamó mucho la atención fue cuando Naya Fácil tuvo un accidente en el monumento al general Baquedano, el mismo sitio que ha vivido desde incendios hasta votaciones para ser reemplazada por una dedicada a Naruto Uzumaki.
La influencer intentó subirse a dicha escultura con la ayuda de otras mujeres que acudieron al lugar. Sin embargo, no pudo y casi termina chocando contra el piso de no ser porque otras la sujetaron en el momento preciso.
Revisa el momento del accidente de Naya Fácil aquí:
Naya Fácil y sus potentes mensajes sobre la salud mental
Si bien Naya Fácil saltó a la fama en internet por sus videos de carácter sexual, con el pasar del tiempo ha demostrado sus ganas de incursionar en el mundo de la música y también ganado aplausos por frases relacionadas a la salud mental de las personas. Aunque claro, esto último llegó por un complicado momento por el que atravesó.
A principios de mes, la joven intentó atentar contra su vida debido al bullying que sufrió por un par de personas que compartieron videos suyos. Tras esto, ingirió una gran cantidad de pastillas por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital donde se pudo recuperar.
“Tengo mucha pena. Espero que la gente recapacite de lo que es capaz de hacer con comentarios de odio”, reveló en ese contexto. “Yo he tratado de asistir a cosas solidarias y he tratado de ayudar de alguna u otra manera, y que venga un grupo de gente que no haya que hacer, que quiere verme mal e incentiven a otras personas a que hagan lo mismo es cuático chiquillos”, añadió.
“Uno igual es persona. Yo ni a mi peor enemigo le haría eso, jamás. Ellos disfrutan con ver a alguien mal, yo no”, expresó Naya Fácil, finalizando con un “solamente quería descansar, era mi única opción”.