<
Nelson Mauri
Instagram

Nelson Mauri pidió ayuda para recuperar su cuenta de Instagram

El joven explicó que su cuenta fue cancelada a principios de julio tras utilizar un "outfit un poco provocador" en el cumpleaños de Ignacia Michelson.

Nelson Mauri pidió ayuda a través de redes sociales para poder recuperar su cuenta de Instagram, la cual fue suspendida hace más de un mes tras publicar fotos en una fiesta.

Según lo explicado por el ex chico Rojo su cuenta fue suspendida a principios de julio luego de que él asistiera a una fiesta donde la ex chica reality Ignacia Michelson. Según él, su atuendo molestó a algunas personas que vieron los videos que publicó en su cuenta.

El influencer recurrió a la cuenta de su tienda en Instagram miami_store_chile, para referirse a su problema y pedir ayuda.

“Hace más de un mes, el 11 de julio, Facebook suspendió mi cuenta de Instagram oficial. Muchos de ustedes se han dado cuenta de que no he aparecido en mis redes sociales. Es parte de mi negocio. Trabajo a la par con mi tienda”, explicó Nelson Mauri.

Junto a la denuncia utilizó el hashtag #FreeNelsonMauri.

Además el bailarín añadió: “Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de Instagram. Ya no sé qué hacer. Ya cumplí el castigo y voy como en el día 36 y no pasa nada. Entro a la cuenta. Está suspendida. Quiero hacer la revisión del caso y me dicen que no. Eso me ha afectado directamente”.

En cuanto a los motivos de la suspensión Nelson Mauri explicó que se debió a un “outfit un poco provocador” usado en el cumpleaños de Michelson.

“No le echo la culpa a ella. Fue mía. Usé un outfit un poco provocador, fuera de lo común. Me puse faldita. Quise jugar un poco. Y publiqué algunos videos en Instagram y lamentablemente mucha gente se sintió pasada a llevar”, declaró.

Debido a lo anterior varios usuarios de la red social reportaron su cuenta.

“Una lata en verdad. Siento que soy auténtico, pero súper respetuoso. No pago con mala onda. Para mí ha sido difícil que te apunten por gay. Pero siempre he salido adelante. Entonces no entiendo por qué hay gente que se resiente porque uno usa una faldita”, expresó.


Contenido patrocinado