<
nickelodeon latinoamerica

¿Mejor noticia o mejor noticia? ¡Nickelodeon estrenará servicio de streaming en Latinoamérica!

¡AMOOOOOOOOOO! Al fin Paramount+ llegará a Latinoamérica e incluye lo mejor de Nickelodeon y MTV. Puros clásicos de los 90' y 200.

¡Tenemos buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de Nickelodeon! Nuestras plegarias han sido escuchadas: Al fin series como «Hey! Arnold», «Rugrats», «Los castores cascarrabias», «La vida moderna de Rocko», Catdog y muchos más serán parte de un nuevo servicio de streaming.

Variety dio a conocer estos días que Paramount +, quien es propietario de marcas importantes como Nickelodeon y MTV, ¡estrenará su plataforma online en Latinoamérica!

De acuerdo al sitio web, el arribo estaría programado para el 4 de marzo de este año, y contará con un catálogo marcado por los clásicos de ambos canales que marcaron la juventud e infancia de muchos a fines de los 90’ e inicios del 2000.

Por un lado , Nickelodeon tendrá clásicos como Clarissa lo explica todo, mientras que MTV contará con series como Enchúlame la máquina y Jackass.

Series imperdibles de Nickelodeon que esperamos se estrenen en Latinoamérica

¡Obvio que teníamos que hacer un pequeño rantking de lo que esperamos que regrese a nuestras pantallas! Más allá de los clásicos monitos animados –que puedes revisar algunos del enigmático canal de TV y otros en este #TBT40– también hay otras series al estilo live-action como hoy le llaman.

Clarissa lo explica todo:

Sabrina, la bruja adolescente:

https://www.youtube.com/watch?v=BGm2o3az7B0&list=PLow-1yS3vSyuT3MS–TyvL5-M2s9aceEQ

Pete & Pete:

Hermana, hermana:

Kenan & Kel:

Y MTV no se queda atrás

También hay grandes series del canal de música, que si bien tiene recordadas piezas animadas como «Ren & Stimpy», «Beavis and Butthead» y «Celebrity Deathmatch», también hay piezas de culto que vale la pena volver a revisar. Y no menor, si quieren recordar más, pueden pasar a revisar este #TBT40.

Enchúlame la máquina:

Cribs:

Laguna beach:

The real world:

Jackass:


Contenido patrocinado