<
Nicki Nicole le confesó a Ibai cómo Trueno le pidió matrimonio: ¡Y mostró el anillo!

Nicki Nicole le confesó a Ibai cómo Trueno le pidió matrimonio: ¡Y mostró el anillo!

La cantante argentina sorprendió a todos sus seguidores con esta revelación, y confesó jamás haber experimentado un amor tan intenso.

Nicki Nicole, quien se ha convertido en una de las cantantes argentinas más exitosas, está pasando por su mejor momento, y no sólo en lo musical, sino también en el amor.

Así se lo hizo saber al reconocidísimo streamer español Ibai Llanos, a través de una transmisión por Twitch.

Es importante tener en cuenta que la cantante de 20 años, mantiene una relación hace ya más de 1 año con Mateo Palacios, más conocido en la industria musical como Trueno, y juntos grabaron la canción «Mamichula», que habla del amor que existe entre ambos.

159239064_1631565337035068_2458573396896650275_n
Nicki Nicole y Trueno

Teniendo esto en consideración, es que Ibai le preguntó a Nicki Nicole si creía en el amor, algo que ella asintió muy segura.

«Sí, creo cien por cien”, eso si, si me casara lo haría más por la fiesta en sí, y no por por Iglesia», comentó la cantante.

Ante esa respuesta, es que el español no dudó en preguntarle si creía que se podría casar pronto, y fue entonces cuando Nicki Nicoles sorprendió a todos lo presentes, confesando que su novio «Trueno», ya se lo había pedido. “Yo… o sea, ya me pidieron. Tengo un anillo…”.

NICKI NICOLE Y SU PROPUESTA DE MATRIMONIO

Sin mucho más preámbulo, relató cómo fue la “inesperada” propuesta de matrimonio que recibió el año pasado, cuando a penas llevaban tres meses de novios con Mateo.

«Él había hecho todo un plan: fuimos a la Boca, de donde es él y quería hacerlo en su terraza, que se vean los dos puentes y yo le tengo miedo a las alturas. Yo estaba como ‘por favor no me quiero parar’ “, reveló sorprendiendo a Ibai que quedó con la boca abierta.

Nicki Nicole Miembros Casa_1476462350_701775_1024x576

Pese a que Trueno le pidió insistentemente que se parara, para hacer la propuesta de forma «tradicional» y arrodillarse ante ella, no consiguió que Nicki aceptara.

“Tenía miedo por la altura y él no se podía agachar para pedirme. Hasta que me lo pidió sentados porque no me podía parar. Cagué el momento bonito, es que no sabía que iba a hacer. Fue súper lindo la verdad. Me emocioné y no lo podía creer porque literal fue a los tres meses que estábamos saliendo”, confesó Nicki Nicole.

Finalmente, la cantante argentina aclaró que luego de mucho llorar, dio el «Sí», pero que para realizar todo el papeleo correspondiente a un matrimonio, falta bastante.

“Literal no es una joda estar comprometidos, es como un paso super grande y somos muy chicos. Nuestro amor es super intenso, nunca experimenté algo así”, confesó.

Y luego agregó “tengo la idea, no sé si tan pronto pero ya con saber que nos queremos y nos acompañamos, nos une más lo que sentimos como personas que un anillo. Creo que para hacer los papeles falta bastante pero la fiesta la podemos hacer”.


Contenido patrocinado