<

Nuevamente funaron a Roberto Belmar, ahora tras ser dado de alta por los golpes recibidos ayer

Roberto Belmar, fanático de extrema derecha que disparó en Santiago Centro y se burló del femicidio de María Isabel Pavez, fue otra vez increpado

Roberto Belmar, fanático de ultra derecha que ayer fue golpeado duramente en las salidas del Centro de Justicias, fue nuevamente funado por un grupo de manifestantes.

Recordemos que todo esto comenzó cuando el miembro de “La Vanguardia” fue formalizado por amenazas y desórdenes públicos tras haber disparado balines, al menos en 10 ocasiones, en medio de una protesta relacionada a los detenidos durante el estallido social.

En la formalización quedó con firma mensual y arraigo nacional durante el tiempo que dure la investigación. Sin embargo esto no es todo, ya que hace varios días atrás, justo en marco de la desaparición y femicidio de María Isabel Pavez, Roberto Belmar apareció en un video burlándose y culpando a la mujer de lo que le sucedió.

Nueva funa en su contra

Tras los duros golpes recibidos en la golpiza de este jueves, Roberto Belmar fue dado de alta desde el Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer, donde estaba en observación.

Eso sí, cuando salió del recinto médico una decena de persona, incluido personal de salud, lo increpó con megáfono incluido, gritándole palabras como “asesino”, “rata” o “te vamos a seguir funando”. Hay que destacar que no hubo golpes de ninguno de los dos lados.

Posteriormente, el sujeto se fue del lugar en un jeep que era conducido por su supuestamente su madre, quien lo esperaba en el estacionamiento del Instituto.


Contenido patrocinado