<
Oli London Antes Y Despues Cirugias Kpop

Oli London: El antes y después del británico operado 18 veces para parecerse a cantante de BTS

"Este es el extremo al que he llegado porque amo mucho a Corea", han sido parte de las declaraciones de Oli London que quiere parecerse a Jimin

Es un hecho que los fans del k-pop aman con pasión a sus artistas favoritos. Sin embargo, también hay quienes realizan acciones por lo bajo “llamativas” que captan las miradas de todo el mundo, tal como ocurrió con el británico Oli London.

Este influencer ha ganado la fama mundial debido a lo mucho que le gusta tanto el pop coreano como la cultura de dicho país.

Sucede que el británico es tan fan que este género, específicamente del cantante Jimin de BTS, que se ha realizado 18 veces con tal de parecerse como su ídolo.

Es más, Oli London se operó recientemente sólo hace unos días los párpados, con tal de tenerlos más rasgados, publicando todo su proceso por Instagram.

fanatico kpop jimin antes y despues cirugias

El por qué tras las acciones de Oli London

Puede que muchos traten de “loco” o que “se va al chancho”, pero Oli London sabe cuál es su foco. Es más, él mismo se define como una persona “no binaria transracial coreana”.

Según ha revelado en algunas entrevistas, el británico se identifica “con la comunidad coreana. Tal vez ahora me acepten más porque tengo ‘la apariencia’. Tal vez la gente piense que en realidad soy coreano, lo que me hará muy feliz”.

“Pueden ver cuánto amo su cultura. Este es el extremo al que he llegado porque amo mucho a Corea», aseguró.

Respecto a su fanatismo por el músico de BTS, London comentó que anhela que «Jimin se sienta orgulloso también. Jimin es mi máximo ídolo y quiero que esté orgulloso. Estoy seguro de que estará orgulloso de que me vea exactamente como él ahora. Tengo sus ojos. Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos. Estoy tan, tan feliz con mi nuevo look y no puedo esperar a ver los resultados finales cuando baje toda la hinchazón».

¿Apropiación cultural?

Si bien hay quienes acusan a este joven de apropiación cultural (adueñarse de una etnia que no le corresponde), él no lo toma así y hace caso omiso a cualquier otra crítica.

“Finalmente soy coreano. He hecho la transición. Yo estoy tan tan feliz. Completé mi look. Finalmente soy un chico coreano, tengo los ojos, me acaban de levantar también las cejas. Estoy tan feliz», ha expresado en una serie de videos subidos a su canal de Youtube, tales como el que te dejamos a continuación, que posee 1300 «me gusta», pero casi 15 mil dislike.


Contenido patrocinado