<
Olivia Rodrigo
Getty

Olivia Rodrigo estrenó el videoclip de su popular canción «Traitor»

Una de las canciones más exitosas de su disco ahora cuenta con un videoclip que, rápidamente, se ubicó entre las primeras tendencias

Olivia Rodrigo, una de las artistas revelación de los últimos años, ha sorprendido a todos sus seguidores con el estreno de un nuevo videoclip referente a una de sus canciones más populares: “Traitor”.

Este single pertenece a su disco debut “Sour” y, en Spotify, suma más de 440 millones de reproducciones.

Respecto al clip, en este podemos ver a la artista con un nuevo look donde reluce su cabello rosado, el que podemos ver desde que aparece saltando entre nubes.

El video clip de “Traitor” de Olivia Rodrigo se estrenó hace un par de horas y ya se instala entre las principales 20 tendencias de Youtube gracias a sus rápidas 2 millones de reproducciones.

Olivia Rodrigo y los problemas por supuesto plagio

El salto a la fama de Olivia Rodrigo no estuvo exento de polémicas, puesto que su gran single «Good 4 U» fue acusado de plagiar una de las canciones más icónicas de la banda Paramore, «Misery business».

Si bien este conflicto acabó de una manera bien civilizada, la misma Olivia Rodrigo habló del asunto con la revista Teen Vougue.

“Todos y cada uno de los artistas se inspiran en artistas que les han precedido. Es un proceso de compartir divertido y hermoso. Nada en la música es nuevo. Hay cuatro acordes en cada canción. Esa es la parte divertida: intentar hacerla tuya”, comentó.

Junto con decir que en la música está «todo inventado», también la cantante dijo lo siguiente:

«Obviamente, yo escribo todas mis letras desde el corazón y sobre mi vida”. añadiendo que, «creo que es decepcionante ver cómo la gente saca las cosas de contexto y le quita mérito al trabajo de cualquier mujer joven. Pero al final simplemente estoy muy orgullosa y feliz de decir que mi trabajo es escribir canciones… toda la música se inspira con otra”, finalizó.


Contenido patrocinado