¡OMG! La verdadera razón del quiebre entre Luis Miguel y Érika

En la previa al final de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" descubre porque la relación entre ambos llegó a su fin.

Luis Miguel Relación

“Luis Miguel:La Serie” estrenó su segunda temporada el pasado abril, nuevamente con Diego Boneta como protagonista. Esta entrega ha estado marcada por las diferentes relaciones del astro mexicano tanto con su hermanos, su hija y Érika.

Este domingo a través de Netflix se estrenará el capítulo final y una de las cosas que se vienen es el fin entre Luismi y Érika, interpretada en la ficción por la actriz Camila Sodi.

Y a pesar que solo hace un par de capítulos pudimos ver la reconciliación entre ambos que incluso los llevó a vivir juntos, también pudimos ver muy coqueto al cantante mexicano con una misteriosa entrevistadora, que los medios han dicho que se trata de Daisy Fuentes.

A pesar, que ninguna de las partes han hablado de la relación, el motivo real de por qué decidieron ponerle punto final a su eterno romance ha salido a la luz.

La historia real de la relación

En la vida real, Érika, es la actriz mexicana que actualmente se llama Isabella Camil. Ella y Luis Miguel se conocieron por años, hasta que comenzaron una relación, la cual duró alrededor de siete años y ha sido una de las más importantes del artista.

La ex modelo Tony Starr, madre de Isabella, habló sobre la relación de su hija con el Sol de México, entregando detalles inéditos.
Starr contó que ambos comenzaron su relación luego de que Isabella terminó con Federico de la Madrid, hijo del ex presidente de México. Las cosas no se dieron como se mostró en la primera entrega de la serie, en la cual se retrató un triángulo amoroso.

La ex modelo además contó que el quiebre se dio porque su hija no pudo acostumbrarse a la “vida de celebridad” que tenía Luis Miguel, por lo que ambos decidieron poner punto final y seguir sus vidas por caminos separados, lo que se ha mantenido hasta el día de hoy.

«Él era un cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida, ella tenía sus proyectos. La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente de la de Erika. Ella quería estar en esos momentos de gente y prensa»,  dijo.