<
OnlyFans Políticas Tinder Plataforma
Getty

OnlyFans cambio de opinión: anuncian que no prohibiran compartir contenido sexualmente explícito

La plataforma anunció que no habrá un cambio en sus políticas las cuales tenían fijado comenzar a regir a partir del 1 de octubre.

OnlyFans le ha dado chipe libre a sus usuarios con respecto al contenido que comparten. La plataforma cambió de opinión y anunció este miércoles que no habrá un cambio con respecto a sus políticas.

Recordemos que hace una semana la app anunció que no podrían ser publicados videos o fotos con contenido explícitamente sexual. La medida estaba fijada para comenzar a regir a partir del 1 de octubre.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, plateó la compañía en aquella oportunidad, que tomó la decisión debido a la presión de los socios bancarios, según indicó Bloomberg.

Afortunadamente para todos los usuarios que han encontrado una forma de generar ganancias debido al contenido que comparten seguirán contando con libertad creativa.

Según reportan medios estadounidenses, la compañía informó que «hemos asegurado el apoyo necesario a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos supendido el cambio de políticas fijado para el 1 de octubre».

«OnlyFans está con la inclusión y seguiremos brindando un hogar para todos nuestros creadores», añadieron asegurando así el futuro de sus usuarios.

Cabe destacar que OnlyFans fue una de las redes que más aumentó su popularidad durante la cuarentena. Actualmente la plataforma tiene 130 millones de usuarios, los cuales sólo en 2020 le produjeron ganancias por más de 2 millones.

Ahora pueden estar en paz figuras algunas figuras criollas como Ignacia Michelson, Daniella Chávez y Nelson Mauri, quien ha revelado ganar cifras millonarias, gracias a su contenido privado.

Tinder también anuncia cambios

La popular app de citas también anunció cambios en sus políticas de privacidad. Luego de que se diera a conocer la noticia de OnlyFans, Tinder estableció que solicitará documentos a sus usuarios que permitan verificar su identidad, esto con el fin de entregar mayor seguridad.


Contenido patrocinado