<
Tomiii 11 (1)
Captura

Padre de Tomiii 11 compuso preciosa canción dedicada al eterno youtuber

"Cree más en ti, lo puedes lograr, deja que la vida haga lo demás", fueron parte de las lindas palabras que Vicente Blanch dijo en el video

A finales de agosto, toda América Latina lamentó la muerte del gran Tomás Blanch, más conocido por su nombre de redes sociales Tomiii 11.

Recordemos que el pequeño gigante que padecía una enfermedad degenerativa tenía un sueño: Ser youtuber. Este lo consiguió la gracias a su esfuerzo, carisma y a la sorprendente unión de la comunidad gamer y streamer habla hispana, a tal punto que el chileno logró superar los 10 millones de subscriptores.

El bello homenaje del padre de Tomiii 11

Este lunes, el canal de Tomiii 11 volvió a subir un video tras más de un mes de ausencia. Este consistía en una grabación que mostraba al eterno youtuber grabando un video en compañía de su padre, Vicente Blanch.

Posteriormente, comenzaron a aparecer imágenes inéditas de carácter familiar junto a una realmente preciosa y emocionante canción que compuso el mismo papá.

La letra de la composición titulada “Yo quiero ser youtuber” nos habla sobre los sueños y esperanzas que tenía el fallecido niño, así como también de todo lo que significó que lograra cumplir sus deseos en vida.

“Homenaje al creador de esta página, el youtuber Tomas Blanch Toledo, que cumplió su sueño. Cree más en ti, lo puedes lograr, deja que la vida haga lo demás”, decía el mensaje que escribió el papá de Tomiii 11.

¿Qué pasará con el canal de Youtube?

Si bien ahora volvió a activarse esta cuenta con más de 10 millones de subs, hace unas semanas el propio Vicente Blanch reveló qué es lo que pasará con el canal.

Lo notable es que la visión que tienen para la plataforma es tan linda que resulta imposible no emocionarse: Utilizarán el gran alcance que consiguió el perfil para ayudar a los niños y niñas con el mismo sueño que su hijo.

“Como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados”, contó.


Contenido patrocinado