<
Paloma Mami Naya Facil
Captura

Paloma Mami y Naya Fácil hicieron un Instagram Live generando un crossover más épico que los de «Endgame»

En la transmisión que fue vista por miles de fans, la influencer le comentó sobre sus recientes operaciones en la cara

Si pensaban que el crossover mostrado en “Avengers: Endgame” era la reunión de personajes más épica de la historia, están más que equivocados. Esto porque Paloma Mami y Naya Fácil protagonizaron un Instagram Live tan sorpresivo como notable.

Este martes por la tarde, y de manera espontánea, la cantante nacional comenzó una transmisión en vivo en su perfil oficial donde compartió con varios seguidores.

En ese contexto, una fan de la “chilenita que te hace perder los modales” le hizo saber que Naya Fácil estaba presente en la transmisión, por lo que le dio la idea de que la invitara.

“La Naya Fácil te está viendo, me siento muy emocionada”, le comentó a Paloma Mami. “¿Cómo qué cosa? (…) Ay, ¿En serio? ¡Estamos todos aquí y qué pasa!”, reaccionó la intérprete de “No te enamores”.

El buenardo live de Paloma Mami y Naya Fácil

Tras percatarse, ambas intentaron darle inicio a esta transmisión en conjunto vía Instagram, la que contó con tanto hype como problemas técnicos.

Lo bueno es que lograron darle el vamos a este live. “¡Hola, hermana! ¿Cómo estás?”, comenzó diciendo Paloma a Naya, quien estaba comiendo.

«Estoy almorzando, lo siento mi cara, de verdad jaja… Estoy en mi post operación. ¡Me vine a operar a Colombia!», le respondió con entusiasmo en relación a su mediática cirugía de hace unas semanas.

“Quiero volver a Chile, no he estado ahí en casi un año“, le contó la cantante que recientemente lanzó «I Love Her», su última canción.

Pese a que muchos quería saber más sobre ambas chilenas, así como también ver de qué manera se relacionaban, la transmisión no duró mucho debido a problemas de conexión con internet.

En resumidas cuentas, este Instagram live de Paloma Mami ft Naya Fácil fue corto, pero bien buenardo. ¡Revívelo mirando parte de la grabación a continuación!


Contenido patrocinado