<
Pancho Saavedra

Pancho Saavedra compartió dibujo donde lo personifican como personaje de Naruto

Según contó Pancho Saavedra, a él lo han dibujado "de varias formas, hasta de Los Simpson, pero nunca versión otaku jajaja"

Pancho Saavedra es de esos animadores a los que siempre les llegan muestras de afectos, ya sea en forma de mensajes o también de una manera impresa como lo son los dibujos tributo.

Tal es el caso de uno que reveló en sus recientes posteos de Instagram en donde un artista lo graficó tal como si fuera parte del universo de “Naruto”, uno de los anime más populares y que ha estado en el centro de la noticia en Chile por un hecho muy curioso.

Según comentó el comunicador de 43 años que ahora es nuestro vecino en Radio Pudahuel, “Me habían dibujado de varias formas, hasta de los Simpsons, pero nunca versión otaku jajajá. Me gustó porque estoy junto a mi Upi ¡Gracias por el cariño!”, escribió Pancho Saavedra, haciendo alusión a la presencia de su perrito.

En tanto a la ilustración hecha, Saavedra aparece ocupando la bandana correspondiente a la Aldea Oculta de la Hoja. En tanto, su vestimenta es muy similar al uniforme que usan ninjas como Kakashi o Shikamaru. ¡Le quedó muy bueno y bastante divertido!

«Se viene video corriendo como Naruto?», «Noo irá a comerse los ramen de las abuelitas», «Nya panchito kun» y «Anime que hablan» fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que recibió en este post que suma más de 17 mil likes en menos de 10 horas.

Pancho Saavedra Naruto

¿Por qué Naruto ha sido tendencia estas últimas semanas en Chile?

Este mes de mayo lo comenzamos con unos dichos tan divertidos como extraños emitidos por el diputado nacional Diego Schalper, quien en un podcast aseguró que «Los Naruto» son soldados en el mundo del anime.

Sin embargo, como muchos ya sabrán, esto es totalmente falso, tal como explicamos con detalles en este artículo donde analizamos la línea argumental del político chileno. Spoiler: Erró casi todo.


Contenido patrocinado