40ymas

Papás 40: Mira a los artistas destacados que hoy celebran su día

Artistas y más encima, papás. Conoce más detalles sobre quiénes son y cómo es la relación que tienen con sus hijos e hijas.

Antonia Estupiñán

Hoy se celebra el Día del Padre y al igual que muchos, hay diversos cantantes que hoy también les toca celebrar junto a sus familias. ¿Quieres saber quiénes son? Aquí te mostramos la selección de Papás 40.

Daddy Yankee

El BigBoss del reggaetón hoy festeja su día. Daddy Yankee es padre de tres hijos, Yamilette Ayala González (la hija mayor), Jesaeelys Ayala González (la hija menor) y el único hijo hombre, Jeremy Ayala González, quien se casó hace poco, ¡y también es papá!

Ricky Martin

Este otro puertorriqueño es -obviamente- parte de nuestra lista. Ricky Martin actualmente es padre de cuatro hijos: Lucía Martin-Yosef, Valentino Martin, Matteo Martin y Renn Martin-Yosef. Sin embargo, tiene deseos de agrandar aún más la familia junto a su esposo.

“Sí queremos más. Los embriones están congelados”, reveló el intérprete de «Qué Rico Fuera». ¡Wow!

Ozuna

Otro de los exponentes del género urbano que se suma a Papás40 es el referente latino: Ozuna. El intérprete de «Tiempo» tiene dos hijos, Sofía Ozuna Meléndez y Juan Andrés Ozuna Meléndez. Siempre los vemos en las redes sociales del artista, bailando junto a él e incluso cantando sus mejores temas. ¡Son fanáticos de su papi!

@ozunaEL BAILE FAVORITO DE MIS HIJOS!!! 🧸♬ Despeinada – Ozuna & Camilo

 Ed Sheeran

Ahora nos trasladamos a Europa, para agregar al cantante británico a nuestra lista. El cantautor fue papá hace poco tiempo, y tiene a su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

De hecho, el intérprete de «Perfect» se dio cuatro años para dedicarse 100% a su familia, y recién ahora volverá a la música.

Nicky Jam

Asimismo, el reggaetonero también celebrará el Día del Padre, pero probablemente no lo publique en las redes, ya que prefiere ser más reservado en el ámbito familiar. Nicky Jam tiene tres hijos: Yarimar Rivera, Alyssa Rivera y Joe Martin Rivera.

Papás de artistas 40

Por otra parte, hay algunos padres que han destacado más de una vez por su rol cariñoso y apañador con sus hijas, quienes hoy en día son superestrellas a nivel mundial.

Uno de ellos es Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus, quienes en más de una oportunidad se les ha visto juntos, demostrando una increíble relación padre e hija. Además, ¡ambos son cantantes! Este amor de familia también queda reflejado en la serie y película Hannah Montana, en donde comparten juntos y expresan unas de sus más grandes pasiones: la música.

Por último, cabe destacar al papá de una de las británicas más famosas del momento: Dua Lipa. Su papá es Dukagjin Lipa, quien también se ha dedicado de lleno a la industria de la música, ya que cuando joven fue vocalista y guitarrista de una banda de rock llamada Oda.

Además, es el director del festival de música de Sunny Hill, en Kosovo, donde también ha participado la cantante de «Pretty Please», y creó la Fundación Sunny Hill, para promover la cultura y las artes de su país natal. ¡Me encanta!

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil