<
Audio Whatsapp 1

Para combatir los «mucho audio»: WhatsApp ahora permitirá acelerar los mensajes de voz

Ahora, cuando nuestros viejos nos manden esos audios de 2 minutos, los podremos adelantar para escucharlos de manera más rápida

Admítelo, muchas veces has dejado de pescar un chat de WhatsApp sólo porque este tiene “Mucho Texto” o, por su contra parte auditiva, porque es “Mucho audio”, en relación a lo extenso que es el mensaje de voz.

¡De hecho tiene hasta sticker propio!

Audio Whatsapp

La cosa es que hay buenas noticias para este tipo de personas, ya que ahora la aplicación de mensajería permitirá a sus usuarios el poder acelerar estos audios que les lleguen… ¡GRACIAS!

De hecho, según han informado medios dedicados a la tecnología, así como también nuestra radio vecina ADN, esta función se activará al instante en que le damos play a los audios. Ahí nos aparecerá un ícono con tres opciones de distintas velocidades.

Estas son 1x – 1,5x y 2x, cada una más rápida que la antecesora. Al mismo tiempo, dependiendo de la velocidad en que dejemos el mensaje, el tono de la voz también irá subiendo.

Si bien ya hay dispositivos que cuentan con esta actualización, no se desesperen en caso de que aún tengan la versión antigua, ya que irá llegando de forma gradual a los equipos, siendo, por lo que parece, los iPhone los primeros beneficiados.

Es importante mencionar que esta opción es una buena y funcional copia a lo que ya había sido implementado en Telegram, la otra app de mensajería.

Al mismo tiempo, Youtube es otra página en donde se puede aumentar la velocidad de los videos, algo que es más que divertido para escuchar canciones lentas y volverlas a la velocidad de Sonic.

¿Virus en WhatsApp?

Siguiendo con la temática tecnológica, hace unos meses el Equipo de Respuesta a Emergencias Informáticas de la India (CERT-In) informó la detección de múltiples vulnerabilidades en WhatsApp, las que que podrían provocar filtraciones de datos personales de los celulares en cuestión.

Dicho virus llegó en forma de sticker animado, el que se utiliza durante una videollamada y que, al pincharlo, instala de inmediato un malware que hackea tu celular. Para saber cómo combatirlo, te dejamos este artículo.


Contenido patrocinado