<
Después De Años De Silencio_ Britney Spears Hablará Ante La Corte Por Su Tutela Legal
Getty

¿¡Qué!? Instagram de Britney Spears ha sido desactivado y los fans exigen explicaciones

A ver, ¿qué significa este desorden? La cuenta oficial de la Princesa del Pop ha sido cerrada y se desconocen las razones oficiales, aunque hay teorías

¿¡Qué significa este desorden!? Hace instantes, todos los fanáticos y fanáticas de Britney Spears se han tomado las redes sociales para exigir la respuesta de una interrogante de vida o muerte: ¿Qué pasó con el Instagram de la cantante?

Esto se debe a que su perfil oficial ha sido cerrado. Es más, si se meten a su cuenta se toparán con ese apocalíptico mensaje que dice «Esta página no está disponible».

Si bien Britney Spears no ha dado declarado qué pasó exactamente con su Instagram, hay medios como Daily Mail que aseguran que esto se debe a que la compositora ha subido varios posteos con contenido que podría haber interferido con las normas de comunidad que tiene la aplicación.

Hace unos días, la estrella había subido una selfie donde aparecía utilizando sólo un bikini, así como también otras donde hacía topless y que ya le había generado problemas de censura con la red.

El curioso «adiós» de la Princesa del Pop en la red social provocó una serie de reacciones entre sus seguidores, quienes, lejos de querer una respuesta, están buscando explicaciones… ¡y nos incluimos!

Si bien gran parte de las últimas publicaciones de Britney era de un contenido más sensual, la más reciente fue linda y emotiva porque nos mostraba a la cantante feliz… y nos gusta que sea feliz.

Este fin de semana, la creadora de «Toxic» subió unas bellas historias donde confirmaba que estaba comprometida con anillo y todo, el que fue entregado por Sam Asghari.


Contenido patrocinado