<
gary medel pablo aranguiz guillermo maripan live seleccion chilena transmision en vivo instagram cuenta de perfil pitbull la roja

¡Pasando el encierro! Mira a Pablo Aránguiz bailando con Gary Medel

La pandemia del coronavirus no es excusa para que las figuras de La Roja lo pasen bien:¡Mira como bailan Pablo Aránguiz y Gary Medel!

Sin duda, Gary Medel, o el «Pitbull», le ha entregado algunos de los mejores momentos a Chile en lo que va de la Copa América 2021. Y no solamente por su rendimiento, sino por acercar a los hinchas con la Selección, debido a la pandemia del COVID-19 y a la distancia.

Por ello, Gary Medel decidió invitar a Pablo Aránguiz en los lives que suele emitir en su cuenta de Instagram.

¡Gary Medel, Pablo Aránguiz y Guillermo Maripán pasando el encierro!

En el video que publicó, podemos apreciar al jugador de La Roja y Universidad de Chile sobre una cama. Y de acuerdo a lo que comentaron las personas que estaban conectadas en el video, se encontraba bailando.

Asimismo, en el live podemos ver a Guillermo Maripán, quien también se mueve al ritmo de la música tropical. “Así te quiero mañana”, le dice Gary Medel.

Sin embargo, el «Pitbull» no se pudo resistir al baile de Maripán y comenzaron a realizar lo que parecía ser una coreografía. Si bien en la habitación todos tenían mascarilla, se pudo apreciar a cuatro futbolistas.

Así podemos ver que Gary Medel es el amo y señor de la fiesta, viéndolo cómodo con la cámara y logrando conducir la cámara en el live con un gran profesionalismo al igual que lo hace con el balón.

A pesar de lo divertido del video, este no sería el primer live que realiza el «Pitbull». Esto porque antes del partido con Argentina, él y Arturo Vidal decidieron contactar a Marcelo «Chino» Ríos. En el video le contaron que estaban «más aburridos que la chucha». Y luego, Gary Medel tuvo contacto con otras figuras del fútbol nacional: Iván Zamorano y Mauricio Pinilla.

Sin duda, para cortar las horas que les obliga el encierro, deciden optar por la entretención, el buen ánimo y el buen ambiente.

Esta transmisión coincidió con la noticia que se dio a conocer con respecto a un caso positivo en la delegación de la Selección Chilena en la Copa América. No se tiene claro si la persona contagiada se trata de un futbolista, de alguien del equipo técnico o de algún otro integrante de la delegación de La Roja.


Contenido patrocinado