<
Gary Medel, Arturo Vidal Y Chino Ríos Maripán

Real: Gary Medel, Arturo Vidal y Chino Ríos estuvieron conversando en un live de Instagram

En un momento de ocio -desde Brasil- Gary Medel y Arturo Vidal contactaron al Chino Ríos, quien no perdió oportunidad de criticar a Maripán.

Esto sí que no lo vimos venir. En medio de la previa al debut de La Roja en la Copa América, Gary Medel y Arturo Vidal decidieron contactar al Chino Ríos a través de un live de Instagram. En la conversación hubo de todo, incluso comentarios sobre Guillermo Maripán.

Este domingo por la tarde, y en medio del descanso de la Selección Chilena, el Pitbul se conectó en su cuenta junto a su compañero de habitación (Vidal) y entre quienes apareció en los comentarios, fue Marcelo Ríos.

Al darse cuenta, los jugadores de la Selección Chilena llamaron al ex número uno del mundo de la ATP y este les respondió desde Estados Unidos. Fue así que Gary Medel, Arturo Vidal y el Chino Ríos «terminaron juntos».

Gary Medel, Arturo Vidal y Chino Ríos: Una tripleta interesante

Marcelo Ríos se robó los comentarios de las redes sociales luego de esto. ¿Por? Le recomendó a los jugadores que le enseñaran a jugar a Guillermo Maripán: “¿Qué pasa con el callampero Maripán? Por qué no lo traes, es más malo que la chu… Dos pepas”, dijo el ex tenista.

Sin duda que la reacción provocó las risas de Vidal y Medel, quienes hicieron lo mejor por defender a su compañero de equipo: “Noo, está aprendiendo Maripán“, dijo el volante del Inter. El jugador del Bologna también lo protegió: “Hay que bancarlo al Memo“.

Pero bien conocemos al Chino Ríos y siguió con sus críticas: “Ha cagado dos partidos, después se quedan afuera por culpa del c… Ya los dejo, pa’ que no digan que ando puro w… Suerte mañana”, se despidió.

El debut de La Roja en la Copa América

Chile se verá las caras ante Argentina por el debut de ambos en el Grupo A de la Copa América 2021 en Río de Janeiro. En la Selección Roja está todo listo para darle vida a un nuevo encuentro ante la “albiceleste”, donde Gary Medel y Arturo Vidal serán protagonistas.

Recuerda que el encuentro puedes verlo a través de Canal 13, Direct TV o escucharlo en ADN Radio.


Contenido patrocinado