PIXAR Fest
Cedida

Pixar Fest: Un panorama familiar gratuito que expone obras de artistas chilenos

La exhibición de estas obras inspiradas en la magia del icónico estudio de animación se realizará próximo 7, 8 y 9 de octubre

Distintos artistas chilenos contemporáneos se unen en una exposición donde presentarán pinturas y obras inspiradas en distintos personajes y películas de Pixar. Ellos buscan, a través de sus diferentes técnicas retratar esas historias que por años nos han hecho reír, emocionarnos, reflexionar y disfrutar.

La exhibición será gratuita y tendrá lugar el próximo jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de octubre en Portal La Dehesa.

La muestra reunirá obras de los autores María Jesús Contreras, Cristián Elizalde, Elisa Alcalde, Aleksander Azúkar, Pablo Serra y Patricio Kind. Quienes crearon piezas de arte inspirados en distintas películas de Disney y Pixar. Dentro de estas podrás encontrar: “Luca”, “Los Increíbles”, “Toy Story”, “Intensa-Mente”, “Up: Una Aventura De Altura”, “Monsters, Inc.”, y “Coco”.

ARTISTA ELISA ALCALDE 2

Este panorama familiar estará disponible de 10:00 a 20:00 hrs, en Av. La Dehesa 1445, ubicado en la comuna de Lo Barnechea. Es importante recalcar, que una vez finalizado el periodo de exhibición, todas las obras serán subastadas y el dinero recaudado irá en beneficio de la Fundación Make-A-Wish Chile.

¿Qué es Make-A-Wish?

Esta es una organización sin fines de lucro, que ayuda a niños y niñas con condiciones médicas críticas a cumplir sus deseos.

Desde hace ya 40 años, Disney y Make-A-Wish colaboran para sacarle sonrisas a niños y jóvenes de todo el mundo. Juntos han hecho realidad experiencias que no solo llevan alegría a las familias durante un momento especial, sino que también ayudan a niños y niñas a convertir el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza.

ARTISTA CRISTIAN ELIZALDE 2

La directora de Área de Sueños de la organización en Chile, Patricia Reyes, aseguró “En Make-A-Wish creamos deseos que cambian la vida de los niños y las niñas con enfermedades críticas, a través de la magia de un sueño hecho realidad que les regresa a ellos/as y a sus familias la felicidad”. Agregando además que “hoy más que nunca necesitamos de todos para seguir adelante, los niños y las niñas no pueden esperar, porque un deseo es la esperanza de que cosas buenas pueden suceder, aún en tiempos difíciles”.

Contenido patrocinado