Beso

Ponle ritmo al «Día Internacional del Beso» con estas canciones

Hoy, 13 de abril, se celebra este cariñoso día y no quisimos perder la oportunidad para festejar con los mejores temas para esta ocasión.

Martes 13 no siempre es mala suerte. Por si no lo sabías, como todos los años, el 13 de abril se celebra el “Día Internacional del Beso” y aunque la pandemia no acompañe mucho para esta muestra de amor, hay besos para todos los gustos, sólo basta con ponerse creativo.

Aprovecha de darle cariño a quien tengas más cerca. Pareja, amigos, familia e incluso ¡tu mascota! Hoy tú eliges. Por lo mismo, en LOS40 hicimos una selección de esos 13 temas que le van a poner ritmo al momento.

Tarkan “Kiss Kiss”

Puede que no te suene a primera vista pero una vez que la escuches no hay duda de que la vas a reconocer y vas a querer mover tus caderas. Cantada por el conocido como el “Príncipe del Pop Turco”, la canción de 1997 es un clásico cuando de besos se trata.

Mon Laferte “El Beso”

Sin duda, en este hit Mon no deja espacio para la imaginación en cuanto a besar se trata ya que describe todos los tipos de besos habidos y por haber. Perfecto para que te inspires.

“Un beso lento, un beso tierno. Un beso violento en el pavimento. Uno en la costilla, uno enredao. Uno despacito, uno arrebatao. Un beso mordido, uno chupeteado. Un beso encendido, un beso gastao. Uno que me ahogue, uno que me rompa. Un beso en la frente, un beso en la boca”

Lola Índigo “4 Besos”

El último single de Lola Índigo llega justo a tiempo. En compañía de Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, esta movida canción le va a poner todo el ritmo al momento.

Dua Lipa “One Kiss”

“One kiss is all it takes. Fallin’ in love with me. Possibilities. I look like all you need”. No hay más que decir. Un beso es todo lo que necesitas y con Dua Lipa de fondo, imposible que falles.

Katy Perry “I Kissed a Girl”

La recordada canción que lanzó a Katy Perry a la fama sigue siendo uno de los temas más reconocidos de la cantante. La canción es definitivamente una confirmación de que puedes besar a quien se te dé la gana.

Becky G y Pablo Londra “Cuando te besé”

“Y cuando te besé, sentí que toqué el cielo” con este reggaeton lento Becky G y Pablo Londra nos traen a la cabeza ese romántico beso que todos alguna vez hemos vivido.

Calle 13 “Un Beso de Desayuno”

Esta canción de Calle 13 tiene una letra que sirve para enamorar a cualquiera y que mejor que acompañarla con ese beso que te va a llevar volando hasta Neptuno.

Sebastián Yatra y Carlos Vives “Robarte un beso”

Otra romántica que nos ha puesto a bailar a todos. Eso sí, te tenemos que advertir: ¡Cuidado con andar robando besos! No siempre van a ser bien recibidos.

Sixpence None the Richer “Kiss me”

Con esta canción nos ponemos melancólicos. El típico clásico noventero que acompañó los besos de toda una generación.

Aventura “Un Beso”

“Que solo por un beso se puede enamorar. Sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse. Cupido los flechará”. La intensa letra de esta bachata habla por sí sola.

Wisin y Yandel “Besos Mojados”

Para esos besos más atrevidos e inolvidables un reggaeton old school es la opción ideal y este clásico de Wisin y Yandel da en el clavo.

Doja Cat y SZA “Kiss me more”

Uno de los lanzamientos más recientes, esta divertida y bailable canción es el tema de fondo perfecto para que disfrutes dándole un beso a quien tú quieras.

Luis Miguel “Bésame mucho”

A días del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” esta canción viene como anillo al dedo. A pesar de que este no es un tema original de él, sino que de la cantante mexicana Consuelo Velázquez y ha sido interpretado por otros artistas como “Lucho Gatica”, nosotros en definitiva nos quedamos con la versión de Luismi.

Contenido patrocinado