<
Anto
Cedida

#PonleOreja: Anto estrena su nuevo tema “Mis Nenas”

La chilena ya está trabajando en lo que será su primer disco, que será grabado en Miami y editado por Warner Music Chile

La cantante Anto este 4 de noviembre hizo el lanzamiento de su nuevo tema urbano que tituló “Mis Nenas”. Este es el segundo tema de la joven artista y también su debut junto al sello Warner Music.

¡Escucha aquí su nuevo sencillo “Mis Nenas”!

La artista contó sobre su producción que “este nuevo single significa muchísimo para mi, es como un bebé. Porque a pesar de que ya tengo un single sonando, este nuevo proceso significó mucho esfuerzo. Si comparo el trabajo que se hizo con “Ya Pasó”, es una diferencia enorme, trabajamos muchísimo con mi equipo para que todo saliera lo más profesional posible. Además, representa el inicio de un camino musical que sé que me acompañará toda la vida”.

La joven de tan solo 18 años ya cuenta con más de 30 mil visitas en su videoclip de Youtube. Sobre este, Anto comentó: “Después de una lluvia de ideas y conceptos sobre que te transmitía la canción, llegamos a la conclusión de diversión, empoderamiento femenino, fiesta. La idea es transmitir lo cool que se pasa cuando te vas de carrete”.

Anto _Mis Nenas _

Confesando también “Lo grabamos hasta altas horas de la noche en un bar donde se sumaron mis amigos y mi familia. Esto lo hacía más especial, natural y me ponía aún más feliz por que ellos han sido expectantes de todo mi proceso”. Asegurando que el proceso de filmación se transformó en una fiesta, siendo muy divertido el detrás de escena.

Carrera de Anto

Ha logrado destacar como cantante y bailarina, con una gran comunidad de seguidores en sus redes sociales. Hay que recordar además que ella inició su carrera musical en mayo de este año con el lanzamiento de su primer single llamado “Ya pasó”, con el que alcanzó más de 100 mil reproducciones en Spotify a solo meses de su lanzamiento.

Según reveló la chilena en un comunicado, hoy se está enfocando 100% en su carrera musical, firmando para ser parte del roster de Warner Music Chile, que la ayudará a posicionarse en Chile y en el extranjero.

Esta multinacional editará su primer disco, que será producido y grabado en unos estudios ubicados en Miami con la dirección de la producción de Nito, quien ha trabajado con destacados artistas como Becky G, Lele Pons, Selena Gomez, entre otros.


Contenido patrocinado