<
Ex Lucybell Francisco Gonzalez
Cedida

#PonleOreja: Francisco González, ex Lucybell, lanza videoclip de «Venus y el Sol»

En marco de la celebración de sus 15 años de carrera, Francisco González sorprendió con un nuevo lanzamiento con clip incluido

Francisco González, el ex multiinstrumentista de Lucybell, se encuentra celebrando con todo sus 15 años de carrera musical, por lo que ahora lanzó el videoclip de su nuevo single “Venus y el Sol”.

En esta canción, el nacional nos presentó una profunda y cautivadora composición de amor con una atractiva sonoridad pop y texturas electrónicas.

Para su registro audiovisual que lo acompaña, Francisco González trabajó con el cineasta Guillermo Ribbeck de la productora audiovisual Tercermundo. De esta forma, ambos realizaron una obra animada de “Venus y el Sol” que combina técnicas de dibujo cuadro por cuadro y composición After Effects.

En este podemos apreciar un relato minimalista de seres que se encuentran en un colorido y fantástico escenario espacial, otorgando nuevas lecturas y significados a la narrativa de la canción.

Recordemos que, en estos 15 años de carrera, el músico ha lanzado seis discos, un EP, además de giras por el interior de Chile, así como también por países como México y Perú.

Y bueno, en noticias relacionadas al conjunto donde Francisco González estuvo desde su génesis, les comentamos que con el avance de las medidas anti coronavirus, los conciertos han ido poco a poco retomando a las carteleras, siendo Lucybell uno de ellos.

El conjunto autor de temas como «Hoy Soñé» estará presente en el multitudinario evento «Parque Estéreo» Este será el próximo 15 de diciembre en Ciudad Empresarial de Huechuraba y las entradas las podrás conseguir a través del sistema Punto Ticket. 


Contenido patrocinado