<
No Romperé Tu Corazón   Hans Braukmann
Captura

#PonleOreja: Hans Braukmann, finalista de Got Talent lanza su primer single

El joven comienza su carrera como artista con “No romperé tu corazón”, un tema escrito por él y producido por Guille Scherping

Este 27 de octubre Hans Braukmann, hizo su debut en la música cumpliendo su sueño de estrenar una canción a nivel profesional. Luego de su exitosa participación en el programa de talentos, Got Talent, la voz del joven nos sorprende con “No romperé tu corazón”.

¡Escucha aquí su primer single!

Detalles de “No romperé tu corazón”

El talentoso cantante de sólo 18 años, se unió a Universal Music Chile para grabar su primer tema, trabajando con el productor Guille Scherping. El artista también es catalogado como una joven promesa de la música, esto ya que con su paso por la televisión se ganó el cariño de muchos auditores del programa.

Hans contó su inspiración, asegurando que “surge de mis experiencias, por lo que espero lograr una conexión con mis seguidores y que puedan sentir lo mismo que yo cuando la escribí”. Por su parte revela que este sencillo, lo escribió en el mes de febrero y allí se expresó a través del ritmo del pop.

Image002

“No romperé tu corazón” habla de las buenas intenciones de una persona que se la quiere jugar por alguien que ya lo ha pasado bastante mal. En esta etapa de inicio, Hans Braukmann seguirá en su estilo romántico donde el pop y la balada son los protagonistas, aunque también asegura estar dispuesto a incursionar en nuevos estilo para seguir cautivando a nuevas audiencias.

Actualmente además está trabajando para mantener una proyección nacional e internacional, y “No romperé tu corazón” es el primer paso para esto. Además la canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify, Youtube y varias más.

Iniciando un sueño

Sobre su paso por Got Talent, el artista señala que “fue el punto clave de mi carrera, el momento más importante para poder mostrarme al mundo y buscar la oportunidad de cumplir mi sueño”. Agradeciendo esa experiencia que hoy lo tiene trabajando junto a Universal Music Chile.


Contenido patrocinado