<
NKx LANZA VIDEO DE SU PRIMER SINGLE_ _A POCA LUZ_
Cedida

#PonleOreja: NKx lanza videoclip de «A poca luz», su primer single

El cantante se unió a Sady Prince y Tima para la creación de su primera canción y videoclip, el que ya está disponible

Hoy, en nuestra sección #PonleOreja, te queremos presentar al cantante NKx quien está dando sus primeros pasos junto a su lanzamiento debut.

Ocurre que el artista unió fuerzas con Sady Prince (Alberto Durán) y Tima (Ángelo Alcota) para lanzar el videoclip de su primera canción titulada “A Poca Luz”, la que ya está disponible en todas las plataformas sociales.

Este tema, producido por Daizen, nos cuenta la historia de dos personas que se enamoraron en su primer encuentro, todo al ritmo de una base urbana que combina desde sensualidad hasta sensualidad y agresividad.

Respecto a la canción de NKx

“A poca Luz” nace desde una colaboración no concretada entre NKx y Sady Prince, quienes deciden modificar completamente el proyecto inicial, invitando además al artista chileno Tima, quien se encargó de crear la introducción, además de su fraseo.

Este sencillo se grabó en septiembre de 2021, en el estudio Original Records (Daizen); en octubre se realizó la sesión de fotos del single y también el videoclip que se encuentra en Youtube.

La canción “A poca Luz” se dio a conocer en el Festival de la Ollita Común de Conchalí, donde participaron agrupaciones como La Pozze Latina, Sinergia, entre otros.

El sencillo tuvo un excelente recibimiento, tanto del público, como los artistas invitados.


Contenido patrocinado