<
15801967315576
Getty Images

¿Por qué el regreso de RBD podría estar en peligro?

Las actitud mostrada por parte de uno de los integrantes, dejaría en la cuerda floja el tan esperado comeback de la agrupación mexicana.

El 26 de diciembre de 2020, todo los fanáticos de RBD cumplieron el sueño que desearon por tantos años, y vieron a la agrupación reunida una vez más, en el concierto online «Ser o parecer».

Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing (5)
Concierto RBD «Ser o Parecer»

Y aunque en ese encuentro no estuvieron presentes todos los integrantes del elenco, aquella situación debía cambiar en el tour que pronto realizarían los rostros de la teleserie mexicana.

Sin embargo, en estos momento los próximo show penden sobre un hilo, ya que, uno de los artistas no tiene intenciones de vacunarse contra el covid-19, siendo este uno de los requisitos más importantes para la realización del espectáculo.

Se trata del actor y cantante Christopher Uckermann, quien explicó que junto a su familia tomaron la decisión de no inocularse.

“Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás. No creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el COVID en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”, señaló.

G63R3MOXT5D6LIHN37CFFX3RXI
Christopher Uckermann

Según informan distintos medios internacionales, lo anterior pondría completamente en peligro los futuros espectáculos, debido a que Anahí puso como condición que todos estén vacunados contra el coronavirus.

Esto, porque producto de la presentación del 26 de diciembre, la cantante y su pareja se contagiaron de coronavirus. Por lo mismo, la mexicana pidió a todos lo que estarán presentes, incluido el staff, estar vacunados.

Por último, pero no menos importante, hay que destacar que dos integrantes de RBD actualmente son madres, situación que también complicó la primera reunión, ya que Dulce María estaba muy dudosa en participar, producto a que había tenido a su hijo en mitad de la pandemia.


Contenido patrocinado