<
Cercanos A Portavoz Anuncian Que El Músico Salió De Riesgo Vital Estado De Salud
Portavoz

Portavoz reapareció tras sufrir accidente: Compartió fotos de su estado en redes sociales

"Más machucados que membrillo, pero nunca tan feos como Lucía Hiriart", escribió Portavoz en las fotos que compartió, pero que luego borró

Este mes fue demasiado complicado para Portavoz, uno de los raperos más importantes de nuestro país, puesto que sufrió un grave accidente que incluso lo dejó con riesgo vital.

A esto hay que sumar que la única manera en que sus cercanos y fanáticos podían enterarse de alguna novedad en su estado de salud era por medio de los posteos que sus familiares dejaban comunicados en las redes sociales oficiales del cantante de “El otro Chile”. Es decir, habían días en que no se sabía nada sobre él.

Sin embargo, ya hace una semana se reveló que Andi Ferrer Millanao, verdadero nombre de Portavoz, dejó de estar en riesgo vital, algo que se confirma con una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram personal.

«Acá estamos más machucados que membrillo, pero nunca tan feos como Lucía Hiriart», escribió con sarcasmo el músico junto a un emoji de diablito morado dejando ver algunas heridas en su rostro. Eso sí, esta publicación fue borrada horas después.

Revisa las fotos de Portavoz post accidente a continuación:

Portavoz 1 Portavoz 2 Portavoz 3

«Se ha descartado la posibilidad de riesgo vital»

A mediados de este mes y junto a toda la incertidumbre existente respecto al estado de Portavoz por su accidente, los familiares y cercanos del rapero compartieron un comunicado que alivió a sus fans y todos quienes quieren/admiran al destacado músico.

«Nuestro hijo/hermano/compañero ha respondido positivamente a las diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud», comenzaron diciendo en el posteo.

«luego de 7 días, de contar con un estado de salud grave y diagnóstico reservado, nos alegra comunicar que se ha descartado la posibilidad de riesgo vital», continuaron para después enfatizar en que «Esperamos prontamente que estos avances permitan adentrarnos a una nueva etapa de recuperación, de poder estar y contar con él».


Contenido patrocinado