<
Artista Urbano Premios Musa 2021
Captura

Premios MUSA 2021: ¿Quiénes son los nominados a Artista Urbano del Año?

¡Es hoy, es hoy! Este jueves 2 de diciembre, será la tan esperada ceremonia de la música que nos inspira. ¿Ya conoces los nominados?

Como diría el popular meme “¡ES HOY, ES HOY!”. Tras una larga espera, y mucho hype de por medio, este jueves 2 de diciembre se realizarán los Premios MUSA 2021, donde se premiará a la música que nos inspira.

En este evento, habrá 14 categorías donde artistas de diferentes géneros musicales competirán para llevarse una bella y única estatuilla hecha a mano por el diseñador Norton Maza, la que tiene su propia historia.

Al mismo tiempo, también tendremos shows musicales confirmados, donde destacan artistas nacionales como Javiera Mena, un tremendo feat de Tiro de Gracia con Metalingüística y Soulfía, además de nombres internacionales como Morat y Lola Índigo.

Nominados como Mejor Artista Urbano del Año

Sin embargo, uno de los platos fuertes de la jornada será la ceremonia de premiación al Artista Urbano del Año de los Premios MUSA 2021.

En total serán cinco candidatos que tuvieron un gran año. De estos músicos, sólo uno se llevará la estatuilla gracias a la votación popular que acabó hace sólo unos días.

Uno de ellos es Marcianeke, el boom de este año que se transformó en el artista más escuchado de Spotify en Chile con éxitos como “Dímelo ma” o “Qué pasa”.

También está un coterráneo del anterior mencionado. Hablamos de AK4:20, otro nombre que tuvo un salto en la escena durante este año con un tema que incluso hizo vacilar a grandes del género internacional: “Siempre fine”.

Harry Nach es otro competidor en los Premios MUSA 2021 por Artista Urbano del año. En los últimos años, el joven de 21 años ha dado que hablar en la industria, principalmente con canciones altamente viralziadas como «Tak Taki Tak».

Ceaese dice presente con harta fuerza en la ceremonia, principalmente por este año en donde deslumbró con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio «Tigre», el que incluye singles como «Viene y va», el que canta junto al otro participante de la categoría, Polimá Westcoast.

Y es que “Poli” también tuvo un 2021 lleno de hits, incluyendo sus sorprendentes y llamativas colaboraciones junto a Pablo Chill-E y la estrella hispana Arón Piper, «Cu4tro».


Contenido patrocinado