<
Avengers

¡Preparen las cabritas! “Avengers: Infinity War” llegará a la TV abierta

Canal 13 anunció que este viernes 23 de julio, estrenará en horario prime la película “Avengers: Infinity War”.

El mundo de Marvel se apodera de Canal 13. La señal nacional anunció que este viernes 23 de julio, estrenará en horario prime la película “Avengers: Infinity War”.

Pese a que la cinta fue estrenada el 2018, nunca ha sido transmitida por señal abierta en Chile, lo que hace de esto un hecho inédito. Seguramente todos estaremos expectantes cuando llegue el viernes y empiece Tele13 Central, porque una vez termine, llegará toda la acción de los superhéroes que han salvado al planeta tantas veces.

Si no la conoces, te contamos de qué se trata (y sin spoilers)

Esta producción es la número 19 del universo cinematográfico de Marvel. Donde el grupo de superhéroes liderados por Iron Man y Capitán América, deberán enfrentarse al titán intergaláctico Thanos e impedir que logre su objetivo: reunir las seis Gemas del Infinito.

El temible Thanos. Captura de Youtube.

Thanos es el villano más poderoso que han tenido que enfrentar, y si consigue las gemas, le bastará de un simple chasquido de sus dedos para eliminar a la mitad de la población, y no solo en la Tierra, sino que en todo el universo ¡Imagina lo poderosas que son esas gemas!

Como si fuera poco, la película reúne a un multitudinario elenco y personajes de otras películas de Marvel. Prometimos que era sin spoilers, así que no entraremos en detalles, basta con decir que verlos a todos juntos es sublime.

Avengers: Un éxito rotundo

En Chile se estrenó en abril del 2018, vendiendo 130 mil entradas, situando a “Avengers: Infinity War” como el mejor debut en las salas nacionales.
Del mismo modo, alrededor del mundo la recepción del público fue extraordinaria. En Estados Unidos se convirtió en el mejor primer día para una película de superhéroes, recaudando US $39 millones, unos 29.355 millones de pesos chilenos actuales.

También obtuvo el récord de llegar a recaudar mil millones de dólares antes que cualquier película en la historia, en solo 11 días. Una locura.

Elenco de lujo

El film dirigido por los hermanos Russo (Joe y Anthony), cuenta con la actuación de estrellas de primer nivel, como Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson. Los que personifican a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Black Widow, respectivamente.

¡Está listo el panorama familiar para ver Avengers en Canal 13!


Contenido patrocinado