<

Princesa Alba celebró el triunfo de Colo Colo: «Ahora a reformular el club, fuera Blanco y Negro»

Princesa Alba celebró con todo el triunfo de Colo Colo, aunque también le envió un recado al trabajo hecho por Blanco y Negro

Princesa Alba no sólo es una de las cantantes más queridas y famosas de la escena pop nacional, sino que también una hincha de verdad de Colo Colo, de esas que apañan tanto en las buenas como en las malas, así como en las peores.

Y qué peor panorama para el club albo que el vivido este miércoles cuando tuvieron que disputar un histórico partido para no bajar a la B, el que terminaron ganando en un partido bien aburrido, pero que contó con un golazo de Solari que será recordado por mucho tiempo.

Una vez finalizado el compromiso, Princesa Alba subió a sus stories de Instagram un posteo donde celebra el triunfo y manda un mensaje tanto a los hinchas de los albos, así como también a los dirigentes.

«No quise subir nada para no mufar el resultado», comenzó diciendo para después añadir un «Colo Colitoooo, te amooooooo. Se acaba la angustia y ahora a reformular el club. Fuera Blanco y Negro».

Este mensaje escrito estuvo presente en un video de la pantalla donde grababa el vital partido del club de sus amores.

Princesa Alba conversó con LOS40

Previo al compromiso de Colo Colo, Princesa Alba conversó en exclusiva con LOS40 hablando sobre el partido del «popular» con la U. de Conce. Acá la intérprete de «Convéncete» hizo un análisis de la campaña del equipo y también aprovechó de criticar a la sociedad anónima Blanco y Negro, la misma que volvió a cuestionar una vez dado el pitazo final.

«Veníamos jugando mal hace rato. Blanco y Negro también, su incidencia le ha hecho muy mal a Colo Colo en general. Claramente no queríamos que pasara, pero terminó pasando», dijo.

«Creo un poco que el sistema está podrido desde la concepción, como la concesionaria y todo eso. Blanco y Negro también creo que le ha hecho muy mal al fútbol y que perdió todo el sentido».

«Colo Colo es de primera y se va a quedar en primera y hay que ir con toda la fe nomás, con toda esa alegría que nos caracteriza y a apoyar a los jugadores que van a estar en la cancha y que van a dar la cara», finalizó Princesa Alba en la entrevista que puedes leer completa aquí.


Contenido patrocinado