<
Mark Hoppus Blink 182 Cancer
Getty

¡Puro aguante! Mark Hoppus volvió a tocar canciones de Blink 182 tras recuperarse del cáncer

Disfrazado de Batman y junto a Travis Barker, dieron un show temático de Halloween donde tocaron temas como "What's My Age Again"

Sin lugar a dudas, uno de los grandes triunfadores de este 2021 ha sido Mark Hoppus, el bajista de Blink 182, quien anunció hace unos meses que logró recuperarse del cáncer que padecía.

Por eso mismo, los fans de la agrupación de punk rock reaccionaron más que emocionados al enterarse que el músico volvió a tocar las canciones de la banda en un show bastante llamativo.

El “rock show” de Mark Hoppus post cáncer

En marco del recién pasado Halloween, tanto Mark Hoppus como su fiel compañero de vida, el baterista Travis Barker, y el guitarrista Kevin “Thrasher” Gruft, se presentaron en un show temático donde interpretaron canciones de Blink 182 estando disfrazados.

Esto es más que importante, puesto que es la primera vez que el bajista se para en un escenario (por más que haya sido un espectáculo grabado) tras haber superado de manera positiva su cáncer.

En el show, Mark Hoppus estuvo caracterizado como Batman. Por su parte, el guitarrista estuvo con un atuendo bastante “Daft Punkero” y Barker con una máscara de Joker, dejando atrás su aplaudido cosplay de Sid Vicious.

En lo que a la música se refiere, en menos de seis minutos tocaron tres canciones: «What’s My Age Again», «The Rock Show» y «Family Reunion».

El evento musical bautizado como House of Horrors no sólo contó con los miembros de Blink 182 como invitados, sino que también tuvo entre los presentes a artistas musicales de renombre para las distintas generaciones, tales como Avril Lavigne para los más millenials y Machine Gun Kelly para la “Generación Z”.

Sus palabras tras quedar libre de la enfermedad

El momento en que se supo que Mark Hoppus estaba libre de cáncer se dio a conocer mediante el Twitter oficial del músico, donde contó la maravillosa actualización de su estado fiel a su estilo.

«¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia y a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor. Hacerme un escaneo cada seis meses y me tomará hasta el final del año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento tan bendecido. ¿Puedo obtener una W en el chat?», contó… ¡aguante!


Contenido patrocinado