<
Major Lazer

¡Puros temazos! Esta es la playlist que Major Lazer recomienda en exclusiva para LOS40

¡Partiste a bajar la App de LOS40 para escucharla! Hay temazos elegidos por Major Lazer como "Callaíta", "Con Altura" y "Queloque"

Major Lazer es de esos grupos que parecieran ser unos “Reyes Midas” de la música, ya que todo lo que tocan lo convierten en oro gracias a su tacto lírico.

Y bueno, si son capaces de hacer esas maravillas en los estudios musicales, ¡Cómo no pasará con las playlist que hacen! Y mucho mejor si esta fue creada en exclusiva para LOS40.

Esta lista de la serie “Artistas Curadores” fue creada por los mismos Major Lazer, quienes, en los últimos años, han ido añadiendo un componente latino a sus composiciones, tal como pasó recientemente en “Diplomatico” con Guaynaa o la potente “Queloque” junto a nuestra Paloma Mami.

Para escucharla sólo debes descargar nuestra App oficial de LOS40, la que puedes encontrar en ESTE ENLACE.

En esta selección de temas hay muchos que a estas alturas son clásicos de la década presente, como «Callaíta» de Bad Bunny con Tainy, «Con Altura» de Rosalía con J Balvin, además de la ya mencionada canción que hicieron con Paloma Mami, misma cantante que hace poco sacó un nuevo videoclip de su disco «Sueños de Dalí».

Si quedaste fascinado o fascinada con esta exclusiva, entonces afírmate porque esta no es la primera vez que la 101.7 se junta con artistas internacionales para crear listas de este tipo.

Es más, hace sólo unas semanas hicimos lo propio con Jay Wheeler, uno de esos artistas que llegó a nuestras vidas para quedarse para siempre.

En dicha lista de canciones, claramente viene «La Curiosidad» y su versión «Blue Remix». Pero también incluye a Maroon 5, Linkin Park, Drake, 50 Cent, Reik, Arcangel, Eminem, Akon y Jhay Cortez… Estos son algunos de los artistas que han despertado la curiosidad en Jay Wheeler.

Para escuchar esa, también debes bajar la App de LOS40, en donde también podrás encontrar todas las novedades de tu radio favorita, además de contar con material exclusivo como este.


Contenido patrocinado