<
Beck G
Agencia Uno

¡Qué recuerdos! Cinco presentaciones inolvidables en la Teletón

La cruzada solidaria que busca ayudar a niños y niñas con discapacidad, también ha sido lugar para grandes shows de artistas musicales.

Todos los años la Teletón convoca a exitosos cantantes dentro de las 27 horas de transmisión, para que se presenten tanto en el Teatro Caupolicán como en el Estadio Nacional.

La meta de esta noble iniciativa en su versión 2021 es superar el monto del año pasado, es decir, $34.703.593.204. Y para calmar la ansiedad, les traemos cinco grandes shows que presenciamos en las distintas jornadas del evento solidario.

El rey del reggaetón, Daddy Yankee (2008)

El famoso cantante Daddy Yankee ha estado presente en la Teletón en dos oportunidades. Su show más histórico fue el 2008, esa noche el «Big Boss» realizó el cierre de la jornada con una increíble presentación que prendió a las más de 50 mil personas en el Estadio Nacional, con sus grandes éxitos de aquel entonces: «Llamado de emergencia» y «Ella me levantó».

El romanticismo de Luis Fonsi (2015)

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, ha sido uno de los artistas que más veces ha participado en la Teletón. El 2015 partió su espectáculo haciendo bailar a todo el público del estadio con «Corazón en la maleta», para luego emocionar con «No me doy por vencido».

De Colombia a Chile, J Balvin (2016)

El 2016, en la vigésima octava versión de Teletón Chile, el colombiano J Balvin cantó y bailó al ritmo de sus éxitos «Ginza» y «Safari». Esa noche también se presentaron populares artistas tales como Prince Royce y Gente de Zona.

*El video lo puedes reproducir pinchando donde dice «YouTube».

Los inicios de Sebastián Yatra (2017)

El 2017 Sebastián Yatra se presentó en el Estadio Nacional y cantó «Traicionera», la exitosa canción que lo lanzó a la fama. En ese entonces el colombiano aún no estrenaba su primer álbum, Mantra (2018) ya que recién estaba comenzando su carrera musical, pero aun así su show fue disfrutado por los chilenos.

*El video lo puedes reproducir pinchando donde dice «YouTube».

El talento femenino de Becky G (2018)

Becky G, una de las reggaetoneras más populares del último tiempo se lució en el cierre de la Teletón el 2018. La artista sorprendió y encantó al público con su talento al cantar «Mayores», canción que comparte con Bad Bunny. También hizo perrear a todos al ritmo de «Díganle», junto a Leslie Grace.


Contenido patrocinado