<
Marilyn Monroe Michael Jackson
LOS40

¿Qué romántico? Mujer asegura ser la reencarnación de Marilyn Monroe y estar casada con Michael Jackson

La mujer, que se autodefine como medium, reveló que llevan varios años casados luego de que el artista se lo propusiera con un anillo rosa.

En este mundo hay de todo y esta historia está como para película de amor/terror. Kathleen Roberts es una mujer que afirma ser la reencarnación de Marilyn Monroe. Y eso no es todo, sino que también asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson ¡WTF!

Roberts que se autodefine como medium contó a través de un texto publicado en el Daily Star que ya lleva unos años casada con el fantasma del Rey del Pop.

Ambos contrajeron matrimonio luego de que Jackson se lo propusiera con un anillo de compromiso rosa. Además, explicó que ella cree que el espíritu del cantante la busco por su parecido con Marilyn Monroe.

“Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte“, dice la mujer en el relato.

También detalló que el fantasma del artista “permanece en mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo”. Sin embargo, hay un pequeño detalle en esta romántica historia de amor: no tienen sexo.

“A él no le gusta que lo toquen. Me asusta con visiones de arañas y cadáveres si lo beso o trato de iniciar el romance físicamente”, lamentó Kathleen quien explicó que sus poderes psíquicos no han sido suficientes como para consumar la unión ¡Qué penita!

Por último contó también que a su marido “le encantan las galletas y maldice mucho más de lo que esperaba que hiciera“.

Para todos los gustos

Por muy increíble que suene la historia de amor de Kathleen, ella no es la única que tiene una relación bastante singular. Yuri Tolochko es un fisicoculturista ruso que se casó con una muñeca inflable llamada “Margo”.

Sin embargo, las cosas aquí no resultaron tan bien ya que la pareja se divorció tras ocho meses de matrimonio. El motivo de la ruptura fue que mientras “Margo” era reparada, Yuri le fue infiel con “Lola”, otra muñeca inflable.

Ahora el fisicoculturista y “Lola” están en una relación abierta a la que se les ha sumado “Luna” (también una muñeca). Además, Tolochko asegura que ahora quiere tener un harem.


Contenido patrocinado