<

Quique Neira en la pálida por su apuesta: «Voy a engordar mucho comiendo tanto queque»

Recordemos que ayer Quique Neira dijo que iba a dejar de fumar marihuana si es que Colo Colo se quedaba en primera... y bueno

Todos los hinchas de Colo Colo amanecieron con una gran sonrisa en la cara, todo por la relajación que les da saber que su equipo finalmente seguirá en la primera división chilena y no bajará a la B. Aunque bueno, quizás para Quique Neira sí fue un tanto raro.

Esto porque el cantante de reggae nacional prometió ayer, casi como si fuera una manda a San Expedito, que si el cuadro albo lograba mantenerse en la categoría de honor del fútbol local, él iba a dejar de fumar marihuana.

Obviamente aquel mensaje logró gran repercusión previo al partido y mucho más cuando éste finalizó, ya que sus fans se preguntaban si realmente Quique Neira iba a dejar “los pitos” tras el “pitazo” final de árbitro.

Es por esto que, mediante su Twitter, se mandó un par de mensajes relacionados al hecho que sacaron carcajadas entre sus seguidores.

“Voy a engordar mucho comiendo tanto queque”, dijo el cantante, haciendo relación a que de todas formas podrá consumir productos de cannabis.

Pero eso no fue todo, ya que después escribió un “Esta mañana marraqueta no hubo, pero el queque estuvo rico”, en relación al dicho de que la marraqueta es más crujiente cuando gana Colo Colo.

Obviamente estos tuits de Quique Neira generaron reacciones por parte de sus seguidores, quienes ya están empezando a apodarlo como “Queque Neira” o riéndose por el vacío legal del caso.

Festejos por Colo Colo

Esta curiosa manda de Quique Neira no fue la única celebración que hubo en torno a la salvada de Colo Colo, ya que Princesa Alba también festejó a su manera, alentando a su equipo y lanzándole palos a la sociedad anónima Blanco y Negro.

«No quise subir nada para no mufar el resultado», comenzó diciendo para después añadir un «Colo Colitoooo, te amooooooo. Se acaba la angustia y ahora a reformular el club. Fuera Blanco y Negro», comentó.

Por su parte, Gustavo Gatica también hizo lo propio, aunque de una manera más musical, tocando batería vistiendo con la camiseta del «popular» de unas temporadas pasadas.


Contenido patrocinado