<

#RankingLos40: «Élite 4» y otros estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Un fin de semana más en cuarentena. Es perfecto para maratonear con todos estos estrenos que Netflix, Amazon Prime y Disney+ nos ofrecen.

Cinco estrenos que no te puedes perder durante este fin de semana

Llega otro fin de semana de cuarentena, perfecto para relajarte y maratonear cada uno de los estrenos que Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ tienen para ti.

PATERNIDAD /NETFLIX

Este es uno de esos estrenos perfecto para este fin de semana, donde se celebra el Día del Padre en nuestro país.

La cinta esta basada en el libro autobiográfico de Matthew Logelin, «Dos besos para Maddy: Una memoria sobre la pérdida y el amor».

Cuenta la historia de como Matt (Kevin Hart), emprende el largo camino de la paternidad en solitario, haciendo frente a todos los obstáculos que se presenten para educar a su hija Maddy, de la mejor manera posible, mientras intenta afrontar el dolor que trae consigo la pérdida del amor de su vida.

Barack y Michelle Obama son los productores detrás de este proyecto del estudio Sony Pictures.

DIGIMON ADVENTURE: LAST EVOLUTION KIZUNA / AMAZON PRIME

La película está ambientada cinco años después de la serie de Digimon Adventure tri, muestra a Tai y sus amigos llegando a la edad adulta, y sorprendido con la noticia de que la relación con sus Digimon pronto terminará y se separarán para siempre, ya que ya no son niños.

Mientras eso sucede, aparece un poderoso Digimon llamado Eosmon, robando a otros la conciencia de otros niños elegidos en todo el mundo.

A pesar de saber que usar sus poderes acortará el poco tiempo que aún pueden tener juntos, depende de Tai, Agumon y todos sus amigos luchar juntos por última vez para salvar el mundo.

ELITE – CUARTA TEMPORADA /NETFLIX

Uno de los estrenos más esperados ya está aquí.

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Y este director trae consigo a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos.

LUCA – DISNEY PLUS

La nueva película animada original de Disney y Pixar, está ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, y muestra el paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable, acompañado de su nuevo mejor amigo Alberto.

Sin embargo, toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Estreno a través de Premier Access.

SECRETOS EN SULPHUR SPRINGS / DISNEY PLUS

Dentro de los estrenos de Disney Plus, este es uno cargado de drama y misterio.

Cuenta la historia de Griffin Campbell, de 12 años, que luego que su padre consigue un nuevo trabajo, se debe mudar al hotel Tremont, el que está cerrado y en ruinas, en Sulphur Springs, Louisiana.

El hotel supuestamente está embrujado por Savannah Dillon, una campista del Tremont Camp que desapareció hace treinta años.

Con su nueva mejor amiga Harper de su nueva escuela, Griffin descubre un portal que los lleva al pasado 30 años hasta 1990, y lo utilizan para conocer y averiguar qué le pasó a Savannah Dillon.