<
Emma Corrin Cantando The Crown Lady Di
Getty

Revelan escena inédita de Emma Corrin cantando como Lady Di en «The Crown»

La escena, que fue eliminada de la última temporada, muestra a la actriz cantando "All I Ask of You" como un regalo para Carlos.

Mientras todos los seguidores de “The Crown” están expectantes por la quinta temporada de la serie, ha medida que se revelan detalles, Netflix decidió aliviar un poco la espera al revela un video de Emma Corrin cantando como Lady Di.

Recordemos que Corrin dio vida a la Princesa Diana. En la escena se la puede ver interpretando el tema “All I Ask of You” de la obra “El fantasma de la ópera”.

El momento está basado en el rumor de que la Princesa de Gales se grabó cantando dicha canción, como un regalo para el Príncipe Carlos por su séptimo aniversario de bodas en 1988.

La escena que dura alrededor de cuatro minutos fue eliminada de la temporada pasada. La decisión de no incluirla fue tomada durante el rodaje de la serie. Sin embargo, en la producción si podemos ver como Diana le da el video a Carlos. Él luego se lo comenta a Camilla Parker-Bowles y lo califica de “ridículo”.

La experiencia de Emma Corrin

Emma Corrin resultó ganadora de un Golden Globe como “Mejor actriz en serie dramática” por su papel en “The Crown”. Además, se encuentra nominada para un Emmy como “Mejor actriz principal en serie dramática”.

La actriz en una entrevista reciente con “Entertainment Tonight”, habló sobre lo difícil que fue grabar esta escena. “Tuve un ataque de pánico completo, que en realidad no fue muy divertido ese día” afirmó Emma.

“Me formé como cantante, pero fue raro porque tenía que cantar como Diana y también peor de lo que puedo, lo cual fue muy extraño, porque ella no estaba entrenada” sostuvo.

Según, la última información revelada por la plataforma de streaming para la quinta temporada de la serie inspirada en la monarquía británica Emma Corrin no seguirá en su rol de Lady Di. En la nueva entrega el personaje estará encarnado por Elizabeth Debicki, como ya se ha podido ver en fotos.


Contenido patrocinado