<
Rihanna anuncia todos sus discos en formato vinilo y con merchandising
Captura

Rihanna anunció el relanzamiento de todos sus discos en formato vinilo y con merchandising

Riri se tomó las redes sociales y, con sensuales fotografías, sorprendió a todos sus seguidores quienes ya agotaron algunos de los LPs

Buenas noticias para todos los fanáticos de Rihanna, porque la cantante de Barbados ha utilizado sus redes sociales para dar una increíble noticia y, aunque no se trata de nueva música, sí tiene relación con ella.

Mediante diferentes fotografías, donde la vemos rubia y en poses más que sensuales, Riri anunció el lanzamiento de todos sus discos en formato vinilo… ¡y de muchos colores!

Rihanna Vinilos
Rihanna Vinilos

Lo que quiere decir que Music of the sun (2005), A girl like me (2006), Good girl gone bad (2007), Rated R (2009), Loud (2010) Talk Talk Talk (2011), Unapologetic (2012) y Anti (2016), ya están disponibles para pre – reserva en formato vinilo.

Pero es no es todo, porque cada uno de estos discos trae consigo una línea de merchandising relacionado con el arte, la portada o el contenido de los álbumes.

Mismos álbumes que hace aproximadamente una década ya tuvieron una edición especial en formato caja fuerte, que contenía un libro en tapa dura de 186 páginas con todas las sesiones fotográficas completas para cada álbum, una reproducción del libreto interior de cada CD,  más una alfombra para plato de vinilo decorada como la portada de la caja firmada por Rihanna.

Rihanna Vinilos
Rihanna Vinilos

Con respecto al valor de esta nueva colección, los precios por cada uno varían entre los 10o y los 140 dólares, es decir entre $81.170 y $113.638 pesos chilenos, y puedes adquirirlos haciendo clic aquí.

Rihanna Vinilos
Rihanna Vinilos
AGirlLikeMe_zoom_750x

NUEVA MÚSICA

Por supuesto, como cada publicación hecha por la artista, rápidamente la imagen se llenó de cometarios preguntándole a Riri por nueva música, porque si hay algo que quieren sus seguidores, después de tantos años, es descubrir el nuevo sonido de la cantante.

Pero, por ahora habrá que seguir esperando, ya que lo único que sabemos de su nuevo álbum, es que será completamente diferente a sus disco pasados.

«No esperan lo que van a poder escuchar. Lo que hayan oído previamente sobre mí no tiene nada que ver. Estoy experimentando de verdad. Creo que la música es como la moda en la que tienes que jugar. Lo estamos pasando muy bien y va a ser un disco completamente diferente» explicó Rihanna hace unas semanas.


Contenido patrocinado