<
Rihanna Barbados
Getty

Rihanna fue condecorada como «Heroína Nacional» en importante acto en Barbados

"Que continúe brillando como un diamante y continúe honrando a su nación con sus palabras", dijo la primera ministra de la isla a la cantante

Rihanna no sólo está acostumbrada a recibir premios directamente relacionados a su música, sino que ahora también ligados a su propio país, Barbados.

Esto porque la isla donde nació vivió este lunes un momento histórico: Dejó de ser una monarquía y de tener como jefa de Estado a la reina Isabel II para convertirse en una república.

De ahora en adelante, Barbados tendrá como jefa de Estado a Sandra Mason, además de su primera ministra, Mia Mottley.

En dicho contexto, la última política mencionada homenajeó la figura de la “hija pródiga” de la isla entregándole un más que merecido reconocimiento: Heroína Nacional.

Rihanna, la única reina de Barbados

En esta ceremonia, Mia Mottley destacó todo el labor de la cantante de “Stay” en sacar la cara y dar a conocer el nombre de Barbados al mundo.

«En nombre de una nación agradecida, pero un pueblo aún más orgulloso, por lo tanto, presentamos a usted, la persona designada, para ser el héroe nacional de Barbados, la embajadora Robyn Rihanna Fenty», se le escucha decir a la primera ministra.

«Que continúe brillando como un diamante y continúe honrando a su nación con sus palabras, con sus acciones y dando crédito a donde quiera que vaya», agregó, haciendo una clara referencia a la canción «Diamond» de Rihanna.

En este evento, la cantante también dio mucho que hablar por la impresionante facha que lució, dejando con la boca abierta a los presentes por su outfit.

Más exactamente, RiRi lució un vestido de seda color naranja de Bottega Veneta, ademas de unos tacones a tono y una mascarilla negra.

Es importante resaltar que el título de “Héroe Nacional” de Barbados solamente ha sido entregado 11 veces, siendo Rihanna la segunda mujer en contar con el honor.

Mira algunas de las fotos de este importante momento a continuación:

Declaration Of The Republic And Barbados Presidential Inauguration Ceremony Declaration Of The Republic And Barbados Presidential Inauguration Ceremony Declaration Of The Republic And Barbados Presidential Inauguration Ceremony


Contenido patrocinado